Ocho candidatos aspiran a ser Joan Mas y otros cinco a representar al temido Dragut

| Pollença |

Valorar:
preload
Un total de 35 hombres se presentan a las elecciones del viernes.

Un total de 35 hombres se presentan a las elecciones del viernes.

05-07-2018 | PUNT INFORMATIU

Las esperadas fiestas de la Patrona de Pollença están cada vez más cerca y el pueblo ya se prepara para vivir las elecciones durante las que se escogen a los protagonistas del simulacro de Moros i Cristians. Este año se han presentado ocho candidatos a Joan Mas, cinco a Dragut, Lloctinent y Abanderat y tres más (compuesto por cuatro personas) para el Ajuntament Vella.

Los aspirantes serán elegidos por votación el viernes 13 de julio. Los vecinos de Pollença (tienen que estar empadronados) que sean mayores de 16 años podrán ejercer su derecho a voto a partir de las 18.30 horas y hasta las 22.30 horas. El simulacro será el 2 de agosto.

Este año destaca el gran número de candidatos que se han presentado a las elecciones para representar algún papel durante la batalla. Joan Vanrell, Jaume Bestard, Martí Cànaves, Miquel Àngel Cifre, Jaume Mercer, Martí Carbonell, Antoni Cànaves y Jaume Cabot aspiran a convertirse en Joan Mas por un día, mientras que las candidaturas de Dragut, Lloctinent y Abanderat están formadas por Sebastià Vila, Miquel Serra y Antoni Cerdà; Miquel Vicens, David Gelabert y el conocido piragüista Sete Benavides; Joan Manuel Sánchez, José Miquel Pujol y Juan Alegre, y Andreu Cladera, Jaume Llompart y Martí Cifre.

Al Ajuntament Vella optan Jaume Cortés, Toni Cifre, Jaume Tugores y Martí Cifre; Sebastià Crespí, Guillem Morro, Josep Perelló y Biel Colom, y Josep Rotger, Jordi Uria, Miquel Vives y Guillem Capllonch.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico
Hace 11 meses

“Festa macabra”. Mai avía llegit un comentari tan macabro com aquest teu. Fas pena i fástic.

Valoración:6menosmas

Pollenci
Hace 11 meses

@Festa macabra, Com se nota que al teu pobla no hi ha festes amb tradició, sino no diries aquestes tonteries, me pareix molt trista la teva vida i que posis aquets comentaris ja que nomes seguiem amb una tradició que apasiona a tots els Pollencins i Pollencines. Si ens vols mandar a la Guerra de Siria deus ser un psicópata perque alla segurament moririem i aixo no et convertiría amb millor persona.

Valoración:9menosmas

Festa macabra
Hace 11 meses

Festa macabra i de mal gust. Per què no vos n'anau voluntaris a Síria, jugareu a batalletes amb foc real, i de pas fereu alguna cosa d'utilitat?

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1