Joan Mesquida dimite como director general de Turismo en Calvià

| | Calvià |

Valorar:
preload
Joan Mesquida, en una imagen de archivo.

Joan Mesquida, en una imagen de archivo.

24-02-2016 | Ultima Hora

Joan Mesquida presentó este jueves su dimisión como director general de Turismo y Proyectos Estratégicos del Ajuntament de Calvià. Un cargo de confianza que ostentaba desde el año 2015, después de que la candidatura liderada por el hoy alcalde Alfonso Rodríguez Badal (PSOE) ganase las elecciones locales.

Mesquida solicitó este jueves a Rodríguez Badal su sustitución en el cargo y pidió su reincorporación a su plaza de alto funcionario en el mismo Consistorio calvianer como jefe del servicio municipal de Gestión Tributaria.

El alcalde y el exsecretario de Estado de Turismo y ex director general y mando único de la Policía Nacional y la Guardia Civil mantuvieron una cordial reunión en la que Mesquida comunicó que su decisión de renunciar al cargo era irreversible. En declaraciones a Ultima Hora, Joan Mesquida quiso dejar meridianamente claro que su dimisión no viene en ningún caso motivada por desavenencia alguna con el alcalde, ni con nadie de su equipo. «Le agradezco la confianza depositada en mí y me voy satisfecho con el trabajo realizado durante estos años», apunta Joan Mesquida.

La confianza de Rodríguez Badal en Mesquida ha sido absoluta durante este tiempo. Lo demuestra el hecho de que, pese a que el exalto cargo de los gobiernos de Zapatero se dio de baja del PSOE hace tres meses, el alcalde lo mantuvo en el cargo y en ningún momento se planteó su destitución.

Confianza
Desde entonces se viene especulando sobre la incorporación de Mesquida a Ciudadanos (C’s) para encabezar alguna de las candidaturas con las que la formación de Albert Rivera concurrirá a las elecciones autonómicas y municipales del año que viene. Su renuncia de ayer allana este camino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bernat
Hace un año

El parásito ahora se pasa a ciudadanos......garrapata.....vividor

Valoración:1menosmas

juana
Hace un año

Duerman tranquilos en Mallorca que con políticos como este, Magalluf - Punta Ballena se EXTIENDE poc a poc hasta sus casas por la noche. Un día, en el futuro muy próximo, despertaran y Punta Ballena estará en su portal.

Valoración:1menosmas

Figa
Hace un año

Este nunca fue socialista, fue de él y sus intereses, pero igual que Francina Armengol, Antich o Bel Oliver que cuando no tengan cargos se irán a algún partido nacionalista a seguir con cargo y a lo suyo. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza se moriría de tristeza de tanto interesado metido en el partido que fundo para defender a los trabajadores y pobres.

Valoración:4menosmas

Ssspg
Hace un año

Adiós!!!

Valoración:10menosmas

Paquita de calvia
Hace un año

Que incompetente! !!! . Y encima le gusta ir al.mega y a conciertos de David guetta en plan low cost. Punta ballena con más balconing que nunca....dejas calvia hecho unos zorros...buff que pena de pais

Valoración:26menosmas

idò
Hace un año

Ha tardado. Se dio de baja del PSOE y continuaba en el Consistorio como si nada. Imagina't si no t'haguessis donat de baixa: ara estaries per Madrid amb un alt càrrec de Sánchez.

Valoración:23menosmas

Isidoro
Hace un año

Qué pesado... Dedícate al turismo de Burundi O monta una ONG cómo tú jermano

Valoración:21menosmas

Tolo
Hace un año

De veres a qualcú li importa el que faci aquest home?

Valoración:23menosmas

Pasion
Hace un año

Hombre de patriotismo Le da vergüenza de ser político de un turismo de chusma basura y ve no va tener arreglo prifere no representará ya saben Lo que quiere uno y otro

Valoración:8menosmas

dff
Hace un año

El PSOE es una basura, igual que el PP, ninguno ha servido para arreglar el problema en Magaluf. Todo lo contrario, ahora están las prostitutas pidiendo derechos (para seguir robando), los guiris borrachos drogandose y tirandose por los balcones, los niñatos de los viajes de estudios dando por culo con los botellones, siguen los tiqueteros, las fiestas en los barcos, la suciedad, las excursiones etilicas y vete tu a saber si hay mamading y demás (que no haya salido a la luz de nuevo no significa que no pueda seguir existiendo). Una verguenza de destino, no nos merecemos esto.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2