La prohibición de acceder en coche al faro de Formentor se retrasa al 9 de julio

| Pollença |

Valorar:
preload
El aparcamiento del faro de Formentor se colapsa en verano.

El aparcamiento del faro de Formentor se colapsa en verano.

30-04-2017 | Pilar Pellicer

La prohibición de acceder en coche al faro de Formentor se retrasa al 9 de julio. En un principio, el 1 de julio era la fecha de inicio de esta nueva medida, pero finalmente será una semana más tarde.

Solo los trabajadores, propietarios de fincas, inquilinos, personal de la depuradora y de la fundación Rotger Villalonga estarán autorizados para transitar con sus coches.

El resto de personas deberán evitar las horas punta, es decir de 10 a 19 horas, o bien utilizar el nuevo bus lanzadera que programará el Govern. Este bus partirá del Moll y tendrá parada en Es Colomer, la playa, Cala Murta/Cala Figuera y el faro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace un año

Porque siempre tenéis que prohibir?...prohibidlo a los turistas extranjeros, pero a los mallorquines o a los residentes en Mallorca o a los españoles?.......pero bueno esto que es? una dictadura comunista?...menos mal que os queda poco Pacto de la puñeta!!!!

Valoración:4menosmas

Llorèns
Hace un año

Xerren de cotxos ¿Y ses motos hi poden anar?

Valoración:6menosmas

consulta
Hace un año

per tercera vegada, consulta: si algu ho sap. Si s'entre a les vuit del mati, se pot aparcar a u parking o a un mirador, baixa a una cala, torna a pujar es mitgdia i tornar a sortir? Si no com ho feim per anar a ses cales que hi ha?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1