Los vecinos de la estación de Manacor indignados por las obras del tren a altas horas de la noche

| Manacor |

Valorar:

Las obras nocturnas en la estación de Manacor causan molestias a los vecinos.

20-06-2018

Las obras de electrificación del tren en la estación de Manacor han generado en los últimos días una gran indignación entre los vecinos que viven en las inmediaciones de la misma. Son muchas las quejas sobre las molestias ocasionadas ya que las actuaciones ferroviarias se prolongan hasta altas horas de la noche, perturbando el descanso nocturno de los residentes.

Son muchos los vecinos afectados que piden una solución ante los ruidos que tienen que soportar noche tras noche.
«Las máquinas trabajan a todo ritmo desde las 23 horas hasta las 5 o las 6 de la mañana. Es un ruido insoportable. Incluso con las ventanas cerradas no se puede dormir», así lo explicaba uno de los vecinos, que ya no saben que hacer frente a esta situación. «Hemos intentado tener paciencia, hemos acudido al Ajuntament para exponer nuestra preocupación y tenemos constancia de que hay muchas quejas registradas».

Los vecinos quieren dejar claro que «no estamos en absoluto en contra de las obras ni de la electrificación del tren. Queremos que se mejore el transporte público porque irá en beneficio de todos. Lo que si pedimos es que se haga una planificación que permita desarrollar las obras sin alterar el ritmo de vida de los ciudadanos.» Otro de los vecinos explicó que «nos cuesta mucho levantar a los niños por la mañana para ir al colegio, los ruidos son muy persistentes».

Las obras de electrificación del tren están ya muy avanzadas. La previsión del Govern balear para la finalización de estas obras nocturnas es a finales de este mes de junio.

Los vecinos de la estación de Manacor indignados por las obras del tren a altas horas de la noche

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manaclotina
Hace un año

Que no se quejen tanto. Siempre están llorando. Si no quieren las "molestias" de tener el tren en el centro de su pueblo (solo quieren las ventajas... Espabilados), pues que lo saquen fuera. Y de paso nos hacen un gran favor a los usuarios que estamos obligados a atravesar todo el pueblo ese para poder llegar al tren. Lloricas.

Valoración:1menosmas

miquel
Hace un año

Esta noche pasada ha habido ruido de máquinas a altas horas de la madrugada y siguen pasando máquinas de gasolina. Soy vecino de las Viviendas Virgen de Lluch y el ruido y pitidos son insoportables.

Valoración:-11menosmas

Picador
Hace un año

Està clar que molesta, però només hi ha dues opcions, o es fan les feines de vespre o dia, de vespre hi ha la molèstia de la renou i de dia, no hi ha tren, triau. Crec que s'ha fet de la millor manera i alterar el menys possible el ritme la vida dels ciutadans. No ho podem tenir tot, s'estopa i el cul calent.

Valoración:24menosmas

Mamen
Hace un año

Esto lo hemos vivido y sufrido también todos aquellos que vivimos detras de las vías del tren cuando electrificaron toda la red hasta Palma. Cuando lo electrifiquen ya veréis que no hace tanto ruido el tren y además no tendréis que soportar el olor a gasoil que desprendia cuando pasaba detràs de mi casa. Esto es solo temporal, ya se que molesta mucho porque yo lo sufrí, pero tienen que hacerlo así y de día no pueden hacerlo. Madre mia que por todo nos quejamos. Sed senatos. Si..yo también lo pasé mal de no poder dormir ya que retumbaba mi casa a las 2 y a las 4 de la mañana. Amén de que cada cietto tiempo, hacen mantenimiento de las vías y siempre son de madrugada. Una que ya esta acostumbrada y como no puedo irme al campo a vivir????

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1