El niño ‘youtuber’ Miquel Montoro reconoce que sufrió ‘bullying’ durante cuatro años

| Sant Llorenç |

Valorar:
Miquel Montoro, en unas imágenes recientes.

Miquel Montoro, en unas imágenes recientes.

Pilar Pellicer

El niño Miquel Montoro de Sant Llorenç que se ha hecho un famoso youtuber con sus vídeos sobre el campo a sus 12 años, sufrió bullying, según publicaba este pasado lunes el diario La Vanguardia, que lo ‘presentaba’ a la sociedad catalana.

Montoro se ha convertido en un fenómeno viral con los vídeos que sube al canal de Youtube, unos vídeos que se inician con el que se ha convertido en su grito de guerra: «Uep! Com va?».

Miquel explica que no hace mucho le tocó vivir una experiencia traumática. En el colegio, y durante cuatro años, algunos niños le hicieron bullying. «Se reían de mí y me insultaban porque estoy un poco ‘gordete’». Pero ahora, los mismos que se metían con él quieren ser sus amigos, y «yo les digo que no quiero porque me hicieron mucho daño en su momento».

Su madre se lamenta porque «no es fácil ver a tu hijo así. Estuvimos muy cerca de él. Le dijimos que tenía que seguir adelante con sus ideas y sus convicciones siempre que no hiciera daño a nadie», añade.

De hecho, Miquel explica que «nunca pensé que tendría tanto éxito», pero «así como a otros niños les gusta jugar a fútbol, a mí me gusta el campo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carmen
Hace más de 2 años

A mi me encantan tus vídeos, tu espontaneidad y tu carisma con las cámaras, sigue siendo tú mismo, no cambies nada de tu persona! y siente lástima de aquellos que increpan a los demás porque su vida es muy reducida, muy pequeñita y la tuya es grande, está llena de ilusión y sonrisas, haces sonreír a muchas personas que te ven y escuchan por youtube, así que siéntete orgulloso de cómo eres... un besote!!!!

Valoración:15menosmas

Josep
Hace más de 2 años

Repelente niño Vicente.

Valoración:-30menosmas

Fatima Bairros
Hace más de 2 años

Miguel, sigue adelante con tus sueños.

Valoración:17menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Enhorabuena Miquel por luchar por tus sueños! Muchas veces los demas actuan por chuleria, y es lo que te hacian a ti. Pero tu has sido valiente y has seguido adelante con tus sueños! Seas o no famoso, se siempre tu mismo. El fisico no hace a la persona, es el corazon y tu forma de pensar. Muchisima suerte en tu futuro! Espero que siempre sigas asi de majete!!! Y a los que te hicieron bulling... "sois unos envidiosos"! ¿q conseguis haciendo eso? Realmente, nada mas que perder amigos.

Valoración:30menosmas

Indignada
Hace más de 2 años

Yo también vivo malos momentos con mi hijo por unos niños tontos y fui al colegio muchas veces , a defender a mi hijo,no te puedes quedar fuera tienes que entrar y defenderle de todos, estos niñatos malcriados, . Yo digo a padres y madres que defiendan a sus hijos desde dentro del colegio no les abandonen, nunca por favor,

Valoración:50menosmas

Preu per preu
Hace más de 2 años

Molts d'ànims a en Miquel. Segueix amb allò que t'agrada, però no deixis d'estudiar. En uns anys els podràs "untar el nas de saliva" a aquesta colla d'impresentables que se reien de tu.

Valoración:47menosmas

Oscar
Hace más de 2 años

Un "aplauso" a todos esos padres y madres de los niños que se reian de Miquel. No sabeis lo triste que es y lo mal que sienta a un niño que le hagan esto, y lo peor de todo, no sabeis lo mal que lo pasa un padre al ver que le hacen eso a su hijo. Que persona estais educando si lo unico que sabe hacer es atacar al diferente ( gordito, gafas, pecas, etc. ) que valores le inculcais? Miquel no es muy mayor y seguro que es de un pueblo pequeño donde todos se conocen y ha ido con los mismos compañeros de clase toda su educación. Si yo fuera padre de uno de los compañeros de clase de Miquel, le preguntaria a mi hijo si es uno de los que se metian con él. ( todos sabemos cuando nuestro hijo nos miente ) y segun la respuesta que me de, sabre si soy lo suficiente buen padre para mi hijo.

Valoración:67menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Jo el voldria veure com ministre d'Agricultura

Valoración:52menosmas

Marga Lida
Hace más de 2 años

Endavant, Miquelet. Ets un bon al.lot. Segueix amb lo que t'agrada i sempre seràs feliç.

Valoración:57menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Miquel, ets tot un exemple.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2