Liberar al árbol 'ahogado' por el asfalto en Manacor

| | Manacor |

Valorar:

Vecinos de la calle Joan d'Àustria de Manacor censuraron hace unos días la situación comprometida en la que había quedado un árbol a raíz del reciente asfaltado de la vía. Uno de ellos publicó una fotografía en Facebook y rápidamente fue compartida y comentada por numerosos manacorins.

La mayoría lamentaron la actuación de los encargados de las labores de asfaltado, aprisionando al árbol sin dejarle ningún resquicio, 'ahogado' por el asfalto, algo «nunca visto» y que para muchos «no podía quedar así».

Otros iban más allá, en su crítica a la incompetencia.

No obstante había quien apuntaba que la labor no estaba culminada, que la teórica 'chapuza' sería corregida pronto.

Puede que tuvieran alguna información extra, o que finalmente alguien se diera cuenta del despropósito y mandara enmendarlo con prontitud. Lo cierto es que ahora el árbol cuenta con un mínimo espacio de tierra libre por el que 'respirar', aunque no deja de sorprender que se encuentre de lleno en la calzada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafel
Hace más de 2 años

Asfalt a Manacor?... On???? Hi ha uns clots i unes aceres espenyades que tot es una deixadesa total.

Valoración:8menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Es cierto que la estupidez de los operarios que hicieron ese asfaltado no es discutible. Nunca se asalta la base de un árbol, aunque este esté en la calzada, ya se encargará el Ayuntamiento de acabar como desee ese alcorque. No vale exculparse diciendo que lo hace una máquina, ya que ésta no llega hasta el árbol, y ese trabajo se acaba a mano. Así que hay, mínimo,2 personas responsables: el mando que lo ordena, y el operario que lo ejecuta. Por otra parte, ese árbol no debería estar enmedio de la calzada. Es un peligro para los vehículos, y con sus raíces acabará fastidiando el asfalto recién puesto.

Valoración:9menosmas

Ssspg
Hace más de 2 años

Asfaltado? Tontos!, en mitad del carril para que un vehículo se estrelle? Tontos de remate! Esperemos que no se lleve por delante la vida de ningún motorista.

Valoración:-8menosmas

M
Hace más de 2 años

I aquí mai es demanen responsabilitats. Tercermundista.

Valoración:28menosmas

Maria
Hace más de 2 años

I que voleu d’aquesta batlesa? Tan estirada que va, no veu lo que passa al seu poble, qui la vista i qui la veu.....

Valoración:24menosmas

Laveritatofen
Hace más de 2 años

El mateix pasa a sa plaça de sa mora enfront a estació del tren, però en aquest cas estan aufegats per una base de ferro

Valoración:23menosmas

Jesús
Hace más de 2 años

Yo no creo que nadie haya decidido "ahogar" a los árboles. Más bien el jefe dijo que había que asfaltar sin saber o acordarse que había árboles, el currante tenía órdenes de asfaltar y nada más, y así quedó.

Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse con simple estupidez.

Valoración:40menosmas

Dafne Pons
Hace más de 2 años

Un árbol en medio de la carretera????

Valoración:22menosmas

caty
Hace más de 2 años

Eso pasa por poner en espacios naturales una persona que no tiene ni idea de su cometido, a los bien preparados los desechan por no ser del partido que gobierna, y así nos va.

Valoración:27menosmas

Mallorca
Hace más de 2 años

El responsable tendría que solucionarlos ams ses dents. Inútiles.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1