El Consell aprueba la adjudicación del desdoblamiento Llucmajor-Campos con un presupuesto de 27 millones

| Palma |

Valorar:
preload
Las obras del desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos tendrán un plazo de ejecución, de 22 dos meses.

Las obras del desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos tendrán un plazo de ejecución, de 22 dos meses.

22-05-2018 | plozano

La Comisión Informativa del Consell de Mallorca ha aprobado, por unanimidad, la adjudicación del contrato de las obras del desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos (Ma-19) con un presupuesto de 27,4 millones de euros y un plazo de ejecución, de 22 dos meses.

Según han informado este martes, la empresa ganadora del concurso ha sido la unión temporal de empresas (UTE) formada por Constructora Pirenaica (Copisa) y la empresa Aglomerados de Felanitx Sa (Afex).
La consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, ha asegurado que han conseguido «reducir el impacto de la carretera que tenía el proyecto anterior».

«Además, la carretera dignificará mucho la entrada a Campos con un tramo de 1,2 kilómetros, que no estaba incluido en el proyecto anterior, con un paseo peatonal y ajardinamiento», ha asegurado.

A partir de ahora, el Consell notificará el acuerdo a las empresas participantes en el concurso. Una vez recibida la notificación, hay un período de quince días durante los cuales se pueden presentar recursos.

Si no se presenta ningún recurso, se firmará el contrato y en un mes, aproximadamente, podrían comenzar las obras. Si finalmente se presenta algún recurso, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales deberá decidir y los trámites quedarían en pausa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Regular
Hace 7 meses

Pirenaica 3. 0#0 en cataluña huy huy peligro

Valoración:-1menosmas

El Barto
Hace 7 meses

Si estos funcionarios cobrarán cuando acabase la obra, veríais como iba más rápido el proyecto y ejecución de obra. Anda que no llevan años para hacer otra CHAPUZA como la de Manacor. Mirad que rápido instalan los carteles " informativos" para poner las cámaras multadoras que el cartel no funciona pero las cámaras si.

Valoración:3menosmas

El Criticon
Hace 7 meses

14kms=27 millones. Otro escándalo más, hay que hacerla, SI, para AYER, pero a ese precio? NO. Dentro de 5-7 años saldrá todos los que habrán robado en este negocio.

Valoración:1menosmas

Esteban
Hace 7 meses

Aclaraciones, el tunel de Sóller no iba a quedar gratis, la concesionaria tewnía preparada la documentación para renovar otros 100 años, que se os ve el plumero. El desdoblamiento será criticable, pero necesitamos que el sur de la isla tenga las mismas infraestructuras que el resto y por su puesto "prou morts" Por último para el que dice que la carretera de Manacor es incomoda... Entiendo que si tienes una constructora quieras ganar mucho dinero, pero no lo hagas a nuestras espaldas, hay muchos países para competir por concursos públicos, ala vés.

Valoración:1menosmas

Baldomero
Hace 7 meses

Y empezarán las obras en verano, como ya es tradición en esta tierra.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace 7 meses

Yo por el trafico que soporta apostaria por autopista..mas segura.menos ruido.menos contaminacion..mirar la de manacor que incomoda que resulta

Valoración:13menosmas

Emprenyu
Hace 7 meses

A ver si con el desdoblamiento al fin se venden los mil pisos vacíos que hay en Campos

Valoración:5menosmas

andres
Hace 7 meses

Sergio, se nota que la gente que tanto habla y se queja de esta obra, no cogen esa carretera a menudo y ven todo el trafico que tiene …….

Valoración:14menosmas

sergio
Hace 7 meses

señores no olvideis que es una carretera de 200 accidentes al año... dejaros de decir tonterias, estadisticamente si no lo areglan tarde o temprano nos tocaria a nosotros algun familiar o conocido

Valoración:21menosmas

Pinx
Hace 7 meses

Al que no l guste esta nueva carreters, que no vaya... Pero que tampoco dé por el c... Y algunos diciendo que haya tren hasta Ses Salines, en fin...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3