Una juez ordena expulsar de España a una prostituta por robar a un turista en Magaluf

| | Magaluf, Calvià |

Valorar:
preload
Las policías locales no tienen competencias propias en seguridad ciudadana, por ello, ayuntamientos como el de Calvià piden a Delegación del Gobierno que incremente los efectivos de la Guardia Civil en el término municipal y acabar así con actividades delictivas como la prostitución.

Las policías locales no tienen competencias propias en seguridad ciudadana, por ello, ayuntamientos como el de Calvià piden a Delegación del Gobierno que incremente los efectivos de la Guardia Civil en el término municipal y acabar así con actividades delictivas como la prostitución.

25-04-2018 | Michel's

El Poder Judicial parece transitar la misma senda que el Ejecutivo en su contundencia contra las actividades delictivas que se producen en Magaluf, siendo la prostitución y asalto de las meretrices a turistas una de las acciones criminales más habituales y que más preocupan a vecinos, comerciantes y hoteleros. Así, una mujer en situación ilegal en España que asaltó en septiembre de 2016 a un turista y le causó heridas ha sido sentenciada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Palma a tres años y seis meses de prisión y, tras cumplir condena, será expulsada de España. La juez titular ha ordenado también una orden de alejamiento y, de momento, tiene prohibido acercarse a tres kilómetros de la zona turística. Además, deberá pagar una multa de 300 por un delito leve de lesiones e indemnizar a la víctima con 400 euros por las lesiones ocasionadas.

Según fuentes del Ajuntament de Calvià, la agresora, que contaba con antecedentes penales, asaltó a un turista en la avenida Magaluf durante la madrugada del 4 de septiembre de 2016. Junto a otras mujeres que no pudieron ser identificadas abordó al hombre, le empujó hasta un callejón y forcejeó con él hasta que este cayó al suelo. Posteriormente, logró sustraer al turista, entre otras pertenencias, una tarjeta de crédito y 50 euros en efectivo. En su caída, la víctima sufrió heridas leves en el hombro y mano derechos. Lesiones por las que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y recibir curas ambulatorias durante ocho días. Efectivos de la Guardia Civil consiguieron detener a la agresora e imputarle un delito de robo con violencia.

Por su parte el Consistorio calvianer, ante la posible incomparecencia de la víctima el día fijado para el juicio se personó como acusación particular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anne
Hace 12 meses

UN TESTIMONIO DE PRÉSTAMO RECIBIDO. Para mí, el préstamo entre individuos nunca ha existido. Pero a fuerza de escuchar acerca de algunos prestamistas que parecían serios acerca de los sitios y blogs, mi elección fue para una mujer honesta de nacionalidad francesa. Juro que me concedió mi préstamo sin preocupaciones con una tasa del 2% según la legislación europea en Francia. Le aconsejo que tome la decisión correcta para no caer en los prestamistas falsos de Internet. Puede comunicarse con ella de forma segura en su correo electrónico y ella le ayudará a que le guste. Os dejo su contacto: Correo electrónico: robertine.ramirez@gmail.com

Valoración:menosmas

JOE
Hace un año

Pobre mujer, sólo lo hacía para sobrevivir.

Valoración:-8menosmas

Seb
Hace un año

Muy buen ejemplo Sra Juez. Y que no vuelva a España en su vida.

Valoración:7menosmas

toni mar balear
Hace un año

adios

Valoración:5menosmas

Borja mari van damme
Hace un año

Dia triste para los de podemos y Mes....espero que salgan a manifestarse ante tal injusticia .....que cunda el ejemplo..que contraten a varios barcos para llevarse a toda esta chusma...

Valoración:3menosmas

AlexS
Hace un año

Esperemos que esto siente precedente y sean expulsados todos los delincuentes de importación, eso sí nos va a sobrar sitio en cuatro días.

Valoración:8menosmas

EF
Hace un año

Espero que sirva de precedente para que explulsen a toda la basura, sobre todo la violenta.

Valoración:9menosmas

ciudadano
Hace un año

Si esto es legal porque no se hace mas a menudo?

Valoración:21menosmas

Lola
Hace un año

La sentencia debe ser dura, como esta, ejemplarizante. La persona que viene a España, debe cumplir las reglas, de lo contrario expulsión, no queremos que se nos llene Mallorca de gente así.

Valoración:48menosmas

Angel
Hace un año

Me quito el sombrero ante esta juez, ojalá hubieran más como ellas! Los demás jueces podéis ir aprendiendo

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2