La Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca ha ordenado este lunes demoler una vivienda de 1.200 metros cuadrados construida sin licencia en suelo rústico en el municipio de Marratxí y ha multado con 1,4 millones de euros a sus responsables.
La decisión la ha adoptado este lunes el consejo de dirección de la Agencia por unanimidad, ha informado dicho organismo.
Además de ordenar la demolición de la vivienda y de su piscina, la entidad insular ha acordado imponer una multa de 1,4 millones a los responsables de la edificación.
Judith
Hace más de 2 años
Me parece muy bien que le hayan multado y que, por supuesto le hagan derribar la construcción y dejar el sitio como estaba. No se puede permitir que la gente se salte las leyes como quiera. Por que esto que ha pasado no es lo más frecuente. Lo habitual es que los políticos echen la vista para otro lado con las construcciones ilegales y permita parcelaciones y construcciones en terrenos no urbanos. Si miras en Internet en milanuncios o en tablondeanuncios veréis que hay miles de anuncios de venta de casas y chalets en terrenos en los que no se permite construir.