Toda la verdad sobre Antonio de Andratx

| Andratx |

Valorar:

Un mensaje de una tal Patricia en el grupo de Facebook La voz de Andratx revolucionaba el pasado 15 de marzo el municipio. La protagonista hacía pública la infidelidad de su pareja, Antonio, con una trabajadora de Mercadona.

La publicación no dejaba indiferente a nadie, se convirtió en la comidilla del pueblo y la historia y sus protagonistas, en caldo de cultivo para las redes sociales, donde se pudieron ver decenas de 'memes'.

Pero, ¿quién es Antonio?, ¿y Patricia?, ¿la supuesta amante? Después de una semana buscando respuestas y tratando de sacar del anonimato a este triángulo amoroso, este viernes se ha contado toda la verdad: Antonio es Miguel Ayala, un vecino de Andratx que inventó esta historia «para ver qué pasaba» y, visto el revuelo, «decidimos seguir con toda la historia».

Lo cuenta este viernes en un vídeo que han difundido a través del mismo grupo de Facebook y en el que participa también Cris Boegl, la otra persona que ha contribuido a hacer de esta infidelidad un serial que ha revolucionado a todo un pueblo y también a las redes sociales.

Para mantener la historia, Miguel y Cris decidieron ir dejando algunas publicaciones posteriores. Un nuevo mensaje de la mujer engañada en el que dejaba las pertenencias de su marido en la puerta de Mercadona o las propias declaraciones del infiel Antonio, reconociendo no haber sido el mejor marido del mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Expertoenchuminadas
Hace un año

Lo de Antonio estaba cantao. Entre tanto cuento de puchdemones y otras historias para no dormir, cuela.

Valoración:menosmas

toni
Hace un año

Es todo tan irreal como el independentismo.

Valoración:1menosmas

Una mas
Hace un año

@Avi, te has quedado sin libros?

Valoración:4menosmas

Antonio
Hace un año

@Ciudadano ejemplar ¿Qué te cuesta ti, cretino? Si seguro que eres un PPodrido que evade impuestos, roba de las arcas públicas y se saca los masters pagando y con chanchullos.

Valoración:-22menosmas

Toniet
Hace un año

Andratx.Territorio Comanche.

Valoración:7menosmas

Avi
Hace un año

Hay que estar muy aburrido para inventarte estas cosas, dicho esto , a la gente le encanta los problemas de los demás y opinar y añadir algo , para esta gente les recomiendo leer libros , :)

Valoración:54menosmas

hinodorus
Hace un año

fake

Valoración:9menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Es como las aventuras de Puigdemont en Belgica pero sin que nos cueste dinero.....

Valoración:27menosmas

antonio
Hace un año

Perdón quería decir que se ha barcado un @ManuelBartual como la historia que montó ente en twitter el verano pasado.

Valoración:10menosmas

Antonio
Hace un año

Ayer estuve punto de decir quí que el de la guitarrita se había marcado un @Ruibal.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1