Llucmajor pide al Consell que amplíe la carretera de s'Estanyol

| Llucmajor |

Valorar:

El Ayuntamiento de Llucmajor ha aprobado una moción, a instancias del PP, con la que se insta al equipo de gobierno a reclamar al Consell de Mallorca la «urgente ampliación» de la carretera que conecta al municipio con s'Estanyol y que actualmente está «paralizada por la Comisión Balear de Medio Ambiente».

Según ha informado el portavoz del PP en el municipio, Joan Jaume, «por seguridad, debería ampliarse urgentemente» esta vía que «registra una gran densidad de vehículos». «Las instituciones deben velar para que nuestras carreteras sean mucho más seguras. En temporada alta hay una fuerte accidentabilidad en esta zona», ha declarado.

La moción ha sido aprobada con los votos favorables de PI, ASI, Si se puede Llucmajor y PP, mientras que MÉS se abstuvo y el PSIB votó en contra.

Por otro lado, el PP también presentó una moción con la que se propone al Ayuntamiento instar a la institución insular a aprobar el PIAT de forma consensuada con los municipios, a través de la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib) y con un debateprevio y acuerdo en la Asamblea de Alcaldes de Mallorca.

«Se trata de un punto, en el orden del día, que ha dividido alPacte llucmajorer; puesto que el PI ha votado a favor junto con Sí se puede Llucmajor, ASI y el PP, mientras que el PSIB y MÉS hanoptado por la abstención», ha informado el PP, que entiende que «la fractura en el Pacte se evidencia ya hasta con las votaciones en losplenos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LLucmajorer
Hace más de 2 años

Yo pediria a PSIB Y MES que si quieren abstenerse en la votacion que lo hagan, pero que se fijen bien con los desprendimientos ("ENDERROSALLS" ) que hay en muchos tramos de la carretera que son un verdadero peligro...yo mismo tuve que avisar una noche a la policia que habia un coche que habia dado contra unas piedras que se habian desprendido....G a D esta vez no hubo daños personales....Si llueve mucho será un desastre....y hasta que haya VICTIMAS ni se ampliará ni se arreglará... SI HAY DESPRENDIMIENTOS, CARRETERA MUCHOS TRAMOS ESTRECHA Y MUCHO TRANSITO....PELIGRO !!!!

Valoración:7menosmas

Bonsai
Hace más de 2 años

Como siempre, tarde y mal. Una incompetencia digna de estudio.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1