Manacor es la población de Baleares mejor valorada en las reseñas de Airbnb

| Manacor |

Valorar:
preload
Vista de Manacor.

Vista de Manacor.

Redacción Part Forana

Manacor es la población mejor valorada de Baleares y la novena de España, según las reseñas registradas por los huéspedes que utilizan Airbnb.

La plataforma de alojamiento ha presentado este jueves un ranking de las localidades más hospitalarias en Baleares mediante los resultados obtenidos con las valoraciones que los visitantes han publicado.

Tras Manacor, las localidades valoradas de forma más positiva en las Islas son Santanyí, Sóller, Llucmajor y Palma. Pollença, Mahón, Santa Eulària des Riu, Ibiza y Alcúdia completan la lista de las diez poblaciones con los anfitriones más hospitalarios de la comunidad.

Para elaborar este ranking ha analizado las evaluaciones que los huéspedes han dejado en aquellas localidades que han recibido más de 2.500 viajeros y 2.000 evaluaciones en el último año, calculando el porcentaje de evaluaciones perfectas -cinco estrellas- sobre el total de valoraciones recibidas por los anfitriones de esa ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace más de 2 años

manacor, poble criticat per el mateixos manacorins . pero dir que ets manacori quin plaer,cuants de celebritats no a tret i treu aquest poble , profesor universitaris , gent que ocupe llocs inportentisims arreu del mon , deportistes, etc......... a mes a mes encara hi ha mallorquins cosse q a ciutat estan estinguits . ja q els q viven a ciutat son de pobles q estan alla. visca manacor visca sant antoni

Valoración:-2menosmas

Xim Bestard
Hace más de 2 años

Idò si!!!! Airbnb es veu que no s'entera!!!! Poble brut i polítics, tots, els 21, cecs

Valoración:3menosmas

bookin
Hace más de 2 años

Sera el municipio de manacor! por que dudo que alguien utilize airbnb para alojarse en manacor! ja

Valoración:7menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Pues todos esos que se han hospedado en viviendas de la cuidad de Manacor que sepan que eran de oferta ilegal, solo se permite en unifamiliares.

Valoración:-2menosmas

Mallorquín
Hace más de 2 años

Seguro que el responsable de Airbnb tiene propiedades en Manacor.

Valoración:8menosmas

Huhu
Hace más de 2 años

Y en Palma ???lleno de forastero q dicen ser de aquí!!!!

Valoración:-3menosmas

Uno de aqui
Hace más de 2 años

Manacor? Airbnb? Hoy no es 28 de diciembre verdad? Pero estos han estado alguna vez en Manacor? Con todo mi respeto, que hay en Manacor, moros aparte? Por favor, esto no es serio.

Valoración:17menosmas

Marieta
Hace más de 2 años

Rafael Nadal da mucha fama a Manacor

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1