Suelta de patos de goma en Can Picafort

| Can Picafort |

Valorar:
preload
Imagen de la suelta de este año.

Imagen de la suelta de este año.

15-08-2017

Miles de personas de toda la Isla han acudido un año más a la suelta de patos de Can Picafort, acto principal de la Festes de la Mare de Déu, que desde 2006 se realiza con patitos de goma en lugar de con aves de carne y hueso «por imperativo legal».

La suelta se ha realizado ajustándose a los planes previstos en el programa. Desde 2011 no queda rastro de los enmascarados que durante cuatro años burlaron la prohibición colando aves vivas entre los patos de goma.

Este domingo se han lanzado 1.500 patos de goma al mar, 1.000 de ellos numerados de los que 150 tuvieron premio en un sorteo posterior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fenici
Hace un año

@picaforter, quin profit? Això de's moll es molt extrany si es vera que no tenen permís.

Valoración:-2menosmas

canpicaforter
Hace un año

@volempatos El que passa és que el batle treu profit de l'ampliació i a canpicafort tot s'hi val, basta veure les invasions dels espais públics que fan els bars...

Valoración:0menosmas

Juama
Hace un año

Pues no vi tanto pato , pero los patos no podían cogerlos los niños , pues esta muy hondo para nadar , mejor q lo harían en una playa y todos puedan cogerlos

Valoración:-2menosmas

Volem patos
Hace un año

I mentres les obres il.legals d'ampliació del port sense sanció. Explanada, vial i rampa guanyats a la mar sense permis, devant la platja i ningú diu res, ni Ajuntament, ni costes, ni ports de les illes. Que passa aquí??

Valoración:5menosmas

Ecología de andar por casa
Hace un año

La goma es muy ecológica, desde luego.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1