Condenado por robar 80 kilos de sobrasada en una finca de Andratx

| Andratx |

Valorar:
preload
Imagen del condenado durante el juicio.

Imagen del condenado durante el juicio.

Redacción Deportes

Un hombre, ya en prisión al ser procesado por otra causa, aceptó este martes en un juicio un año de cárcel por robar 80 kilos de sobrasada en un finca de Andratx, cuyo valor asciende a un total de 1.440 euros.

La fiscal acordó la suspensión de la pena de prisión con la condición de que el procesado pague el montante correspondiente al botín robado. El dueño, por su parte, sólo pudo recuperar dos sobrasadas del conjunto sustraído.

El enjuiciado se dirigió a la finca, situada en el Camino de Badaluc, el 27 de febrero de 2016. Saltó una verja de un metro y medio de altura y fue a la casa de aperos. El delincuente entró por una ventana situada a un metro de altura, forzó el pestillo de la persiana mallorquina y accedió a la caseta.

Ya en el interior, sustrajo un total de 80 kilos de sobrasada, cuyo precio por cada kilo de embutido ascendía a un total de 18 euros. El propietario de la sobrasada sólo pudo recuperar dos piezas, una de las cuales pesaba dos kilos y medio.

El procesado, defendido por la abogada Gloria Olmos, reconoció los hechos en un juicio celebrado en una sala del juzgado Penal número 5 de Palma.

La pena quedó suspendida con la condición de que pague la indemnización.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A ...
Hace más de 3 años

No... seguro que era mallorquín, ja ja ja... Per favor, no em facis ganes de riure. Informa't i llavò m'ho dius.

Valoración:-5menosmas

...
Hace más de 3 años

@Marga Lida, donde has leído que sea extranjero?

Valoración:3menosmas

Marga Lida
Hace más de 3 años

Què fàcil és robar a Espanya. Al seu país li ficarien a la presó. I lo pitjor és que corren les veus i això produeix un efecte cridada.

Valoración:13menosmas

Miguel de portol
Hace más de 3 años

Andratx, territorio comanche y ciudad sin ley.El ayuntamientos y el equipo de gobierno es muy responsable de la situación diaria que padece este municipio.

Valoración:10menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 3 años

Ya debía ser buena la sobrasada a 18 euros el kilo... La próxima vez le conviene más robar la que venden en tarrinas de plástico... esa que sabe igual la sobrasada que el envase.

Valoración:11menosmas

el cartero
Hace más de 3 años

Ya han borrado las informaciones sobre Gijon,Rodriguez,Villar...Hay que robar 80 kilos de los otros para poder enviar sobres.

Valoración:6menosmas

El Barto
Hace más de 3 años

Se nota que no es del PP, si eres del PP no vas a la cárcel.

Valoración:-7menosmas

Alfombrado
Hace más de 3 años

Cristo en pel! Aquest no era moro!!!

Valoración:29menosmas

En Pere
Hace más de 3 años

Avui en las lleis tercermundistas què tenim,si en vers de robar, se hagues quedat com ocupa,hauria tengut la casa i las sobrasadas...Això sempre què la casa, no f'hos d'un jutge....

Valoración:36menosmas

uno de a pie
Hace más de 3 años

Y de entrar en una propiedad privada??? la valla, que estaba puesta para hacer una carrera de obstáculos??? parece mentira, hoy en día la propiedad privada no es nada, sin contar que debió dejar la ventana hecha un cristo, en américa no hay vallas y si pisas el césped del vecino ya pueden dispararte, de esto a lo que tenemos por aquí??? un termino medio no estaría nada mal

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2