En la entrada a la calle Montuïri hay una caseta degradada desde hace años y que ocupa la mitad de la calzada. | Assumpta Bassa

TW
2

Los vecinos de las calles Sineu y Montuïri, en la urbanización Baladres de Cala Millor, han mostrado su preocupación por la situación actual en que se encuentra el cableado de esta zona. On Son Servera, partido en la oposición, ha denunciado la «situación gravísima del cableado a una altura baja, totalmente irregular y peligrosa con postes en la calzada».

El portavoz de la formación, Antoni Canoves, explicó que «los vecinos de estas calles nos han hecho llegar su malestar por varias cuestiones para que lo denunciemos ya que, desde hace años, se consideran perjudicados muy seriamente».
Así, On Son Servera, expone que «en la entrada de la calle Montuïri hay una caseta de Endesa muy degradada que casi ocupa la mitad de la calzada. Junto a la misma hay una torre de electricidad y otros postes a pocos metros. Aunque la competencia es de la compañía energética, entendemos que el ayuntamiento debe empujar para reparar esta situación».

Otra de las cuestiones que denuncia es que los desagües no son suficientes para los días de lluvia, y que hay puntos con vegetación sin quitar.

También se quejan de la poca señalización que hay para acceder a estas vías además del punto verde con cartones y suciedad.

Canovas opina que «tenemos empresas de limpieza de calles, papeleras y jardinería contratadas y por ello denunciamos que no hacen buen su trabajo. Corresponde al concejal de Vías y Obras estar sobre estas empresas, ya que todos los vecinos pagan sus impuestos».