El 'Vermutejant' vuelve a la plaça de ses Verdures de Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
En la imagen, el chef Tomeu Bauzà, del restaurante Sa Factoria, el cual juntamente con compañeros de profesión Enrique Cañete, del restaurante Somnis, Miquel Gelabert, del restaurante Can March, y Nofre Brunet, del café El Palau, visitando a los comerciantes de la plaça de ses Verdures.

En la imagen, el chef Tomeu Bauzà, del restaurante Sa Factoria, el cual juntamente con compañeros de profesión Enrique Cañete, del restaurante Somnis, Miquel Gelabert, del restaurante Can March, y Nofre Brunet, del café El Palau, visitando a los comerciantes de la plaça de ses Verdures.

03-05-2017 | Ajuntament de Manacor

El 'Vermutejant', la cita que cada sábado lleva hasta la plaça de ses Verdures, música en directo y las propuestas gastronómicas que los chefs de Manacor hacen a partir de los productos de proximidad de la plaza, volverá a partir de este sábado, día 6 de mayo. «Hemos hecho un paréntesis durante los meses de invierno y ahora volvemos a nuestro objetivo con más fuerza, el cual es potenciar la imagen de Manacor como referente gastronómico y cultural, además de acercar la gente a la plaça de ses Verdures», explica la regidora d'Educació i Desenvolupament Local, Catalina Riera.

Los cocineros de los restaurantes Can March, Somnis y Sa Factoria, que impulsaron esta propuesta y que han participado activamente en todas las ediciones del 'Vermutejant', han querido acercarse a la plaça de ses Verdures para explicar a los comerciantes los detalles de esta nueva edición. Todos los sábados, desde el 6 de mayo hasta el 24 de junio, desde las 11 horas de la mañana hasta las 13 horas, todos los que visiten la plaça de ses Verdures encontrarán un tast de las mejores recetas que ofrecen los profesionales de la restauración, y música en directo.

Esta nueva temporada del 'Vermutejant', traerá música y gastronomía hasta la plaça de ses Verdures. Por eso, «volvemos a ofrecer a todos los restaurantes del municipio y a todos los músicos de Manacor la posibilidad de mostrar su trabajo a la plaça de ses Verdures», ha explicado Catalina Riera. Y es que «el objetivo que tenemos es que los vecinos y vecinas de Manacor y todos los que nos visiten sean conscientes de lo que pueden ofrecer los músicos y los cocineros del municipio, además de mostrarnos como un municipio que genera frutas, verduras y productos de consumo con el gusto de siempre», ha añadido Riera.

«Hemos de reivindicar y recuperar el mercado de nuestra ciudad. La gente tiene que poder venir a comprar, a conversar y a aprender de todo los que saben los placeres sobre los productos que cultivan y que venden», añade el chef Tomeu Bauzà, del restaurante Sa Factoria, el cual juntamente con los compañeros de profesión Enrique Cañete, del restaurante Somnis, Miquel Gelabert, del restaurante Can March, y Nofre Brunet, del café El Palau, han visitando a los comerciantes de la plaça de ses Verdures, para dar a conocer la nueva temporada del 'Vermutejant'.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.