Indignación en el mercado cubierto de Sóller por la «expulsión» de los ambulantes

| Sóller, Mallorca |

Valorar:
preload
Placeros, ayer por la mañana después de enterarse del cambio, según dicen, sin aviso previo.

Placeros, ayer por la mañana después de enterarse del cambio, según dicen, sin aviso previo.

04-03-2017 | Lluc Garcia

Revolución ayer a primera hora de la mañana en el mercado municipal de abastos al enterarse los comerciantes concesionarios de los puestos de venta fijos que los ambulantes que cada sábado se instalan también en el interior ya no podrán hacerlo a partir de ahora.

El celador municipal indicó ayer a estos ambulantes –concretamente un panadero, un oller, un frutero y un florista– que con motivo de la entrada en vigor, el 1 de marzo, de la nueva ordenación del mercado temporal (situado en las calles adyacentes y en la plaza) ya no pueden vender en la instalación cubierta, quedando por tanto estos puestos vacíos.

«Es indignante que el Ajuntament nos haga esto» explicaba Marga, una de las placeres más enfadadas ya que estos ambulantes «no solo no son competencia sino que atraen a más gente hacia el interior, gente que ahora ya solamente comprará en la calle, lo que supone perder la oportunidad de muchas ventas para nosotros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace un año

Demostrado que muchas veces las ordenanzas municipales, las hace quien menos idea tiene el negocio, esto es de Cajón, que a mas puestos y variedad, mas gente acudira el mercado, no importa ser muy inteligente para verlo

Valoración:6menosmas

Euronativo
Hace un año

No opino y es que me censuran todas mis opnionen...

Valoración:9menosmas

R.
Hace un año

Se quieren cargar a la gente. Los politicuchos sólo miran los intereses privados y personales. CORRUPTOS. (No sé quien gobierna en Soller, pero seguro que es del PP$Ø€, que son la misma morralla).

Valoración:15menosmas

Clemente Jansa Merino
Hace un año

Años que pierden dinero para tener este sitio ( Soller Pierde la Istoria del Mercado que hantes siemple estaba lleno y haora esta Vacio las tima un Abraso de uno de Soller que vive en Austria ) recuerdo a Cati de mi parte ( Clemente Jansa Merino

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1