El bar del polideportivo del Port de Pollença vuelve a abrir sus puertas

| Port de Pollença |

Valorar:
preload
Vista del bar del polideportivo del Port de Pollença.

Vista del bar del polideportivo del Port de Pollença.

06-02-2017 | Ajuntament de Pollença

El Ajuntament de Pollença ha informado que este fin de semana ha abierto el bar del polideportivo del Port de Pollença «casi 4 años después de su cierre».

Fuentes municipales informan que en septiembre de 2013 se terminó la concesión del bar después de más de 20 años de funcionamiento y se aprovechó para hacer unas obras de mejora y saneamiento de las instalaciones deportivas para poder volver a sacar el servicio de explotación del bar. Las obras «fueron subvencionadas por el Govern balear y ascendían entorno a 400.000 euros, ya que las obras suponían la construcción de cuatro nuevas pistas de pádel».

Estas obras acabaron en la pasada legislatura «aunque no se recepcionó y el actual equipo de gobierno se encontró con muchas deficiencias dejadas por el anterior Consistorio, lo que dificultó la nueva explotación».

Desde el Ajuntamnt apuntan que «tampoco se había dejado listo del todo el proceso de contratación y entonces un nuevo equipo de gobierno se puso a trabajar para sacar un pliego de condiciones que tiene por prioridad un proyecto de dinamización infantil y juvenil y un proyecto de menús saludables para deportistas, ya que se quiere priorizar que este espacio sea un espacio social destinado a niños, jóvenes y deportistas. Por eso este proyecto se valoró desde las áreas de deportes, Juventud y Educación». El Ajuntament también ha dotado al local con un «chiquipark».

Recuerdan que durante el 2016 se ha completado el proceso de licitación y adjudicación de la explotación de este servicio. «Los adjudicatarios han hecho una serie de mejoras que han dado por resultado un magnífico espacio donde poder disfrutar de estas mejoras. Este modelo de contrato es el que se está reproduciendo también para la próxima apertura del bar del polideportivo de Pollença».

Desde el Consistorio han manifestado que «nos mostramos satisfechos por poder devolver este servicio a los vecinos del Port y de Pollença y estamos convencidos de que las magníficas instalaciones deportivas que tenemos en el Moll podrán rendir, ahora sí, a su máximo nivel».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pera
Hace un año

pues el ayuntamiento de esporlas lo contrario , obliga a cerrar negocios para favorecer a los antiterrazas

Valoración:1menosmas

Por fin
Hace un año

Que alegria, estaba que ni dormia por las noches pensando cuando abrirían.

Valoración:0menosmas

B.l
Hace un año

Con estas inversiones pequeñas,es como se dinamiza un pueblo ,no como la compra desproporcionadas y sin sentido del Capitol,de la transparencia a la opacidad hay un paso.

Valoración:9menosmas

La verdad...
Hace un año

La verdad: ¿Y a mí qué me importa? ¿E importa a alguien esta noticia?

Valoración:-4menosmas

Mollero
Hace un año

Es lo que tiene vivr en el mejor sitio de Baleares

Valoración:4menosmas

Mululu
Hace un año

Qué fijación tiene UH digital con las noticias de Pollença. Siempre salen en portada aunque sean de poca importancia y de los otros pueblos casi nunca sale nada.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1