Frente común en Artà para exigir la mejora de la seguridad en Costa y Llobera

| Artà, Mallorca |

Valorar:
preload
Esta vía es muy transitada y ha registrado, a lo largo del tiempo, numerosos incidentes y accidentes.

Esta vía es muy transitada y ha registrado, a lo largo del tiempo, numerosos incidentes y accidentes.

03-12-2016Ultima Hora

Artà ha unido sus fuerzas para reclamar al Consell de Mallorca una serie de actuaciones urgentes y necesarias para mejorar la seguridad de la circulación de los peatones en la Avinguda Costa i Llobera debido a los diferentes incidentes y accidentes que han ocurrido, a lo largo del tiempo, en esta vía.

El pleno aprobó por unanimidad una moción conjunta de todos los partidos que integran el Consistori para pedir a la Direcció Insular d’Infraestructures i Mobilitat del Consell que ponga en marcha una serie de mejoras.
Los diferentes grupos municipales junto con la policía local han diseñado una serie de necesidades. Así se pide que se eleven los pasos de peatones y que se señalicen con luces intermitentes los pasos que hay en el vial.

Recordar que el grupo en la oposición, Unió d’Independents d’Artà (UIA) presentó en septiembre una moción en este sentido pero se dejó sobre la mesa para hacer una petición más amplia. Ahora se ha aprobado ya que se incluyen las actuaciones a realizar para garantizar la máxima seguridad de los usuarios de la vía. En la avenida se encuentra la estación del tren.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

excalibur
Hace más de 3 años

No solo en costa y i llobera basta ir por el interior del pueblo van como locos

Valoración:1menosmas

peaton
Hace más de 3 años

seguro que ningun politico de arta sea dado un paseo por esa via,las deficiencias se ven tan claras que son denunciables en un juzgado pero se ponen de acuerdo cuando hay varias muertes.PAYASOS DE CARTEL HACIENDO CAMPAÑA!! que se pongan hacer algo ya

Valoración:-4menosmas

peaton
Hace más de 3 años

mucha palabrería y después nada!! hay un peligro mucho mayor que a crecido desmesuradamente y mal podado,toda la avenida esta poblada de pinos que se van rompiendo ocasionado desastres.es hora de eliminarlos y sembrar otro tipo de arboles de crecimiento mas lento.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1