Ferrocarril de Sóller dona a Unicef más de 7.000 euros

| Sóller, Mallorca |

Valorar:
preload
Óscar Mayol, presidente de Ferrocarril de Sóller, ha hecho entrega del cheque a la delegada de Unicef Comité Baleares, Mercedes del Pozo.

Óscar Mayol, presidente de Ferrocarril de Sóller, ha hecho entrega del cheque a la delegada de Unicef Comité Baleares, Mercedes del Pozo.

05-11-2016P. Pellicer

Ferrocarril de Sóller ha entregado este sábado a la organización Unicef un cheque por 7.200 euros para la defensa de los derechos de la infancia, correspondiente a la recaudación íntegra del tren que ha salido desde Palma la mañana de este sábado a las 10.30 horas.

La acción es fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades, por tercer año consecutivo, para destinarlo a la defensa de los derechos de la infancia, ha informado Ferrocarril de Sòller en un comunicado.

El presidente de Ferrocarril de Sóller, Óscar Mayol, ha destacado la importancia que tiene para la compañía poder «ayudar a los colectivos más desfavorecidos así como luchar por los derechos de los niños». «Debemos aportar nuestro granito de arena de la mejor forma posible», ha añadido.

Mayol ha hecho entrega del cheque a la delegada de Unicef Comité Baleares, Mercedes del Pozo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bye Bye
Hace más de 3 años

Quina barra!!!!!! 7.000€ i es senten els grans benefactors d'aquesta illa. Guanyan millions i donan nomès això!!!! I aquest diari encara els alaba i felicita, clar com son sollerics!!!! Vergonya senyors vergonya.

Valoración:1menosmas

Maria
Hace más de 3 años

BIENNNN felicidades 7.000 euracos, que acto mas gratificante .que propaganda mas enriquecedora para ellos, venga ya eso es como yo donar 5 centimos en todo el año joderrrr con lo que ganan y lo que recolectan en verano.porfavor mas humanidad y menos publicidad engañosas

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1