Desbloqueada con los votos de PI y PP la reforma de la primera línea del Moll

| Pollença |

Valorar:
preload
Imagen de las obras de la primera fase de la peatonización de la primera línea del Port de Pollença.

Imagen de las obras de la primera fase de la peatonización de la primera línea del Port de Pollença.

11-02-2016Elena Ballestero

El equipo de gobierno municipal (Junts-UMP) consiguió aprobar este jueves en pleno con los votos del PP y el PI y la abstención de Tots y Alternativa, la dotación del crédito necesario para ejecutar la segunda fase de las obras de peatonalización de la primera línea del Moll.

El cambio del sentido de voto de los diferentes partidos de la oposición (antes todos votaban en contra) se produce después de que el Consell de Mallorca acordara aportar 494.000 euros a esta actuación, dado que la carretera sobre la que se ejecutará la obra es actualmente de titularidad del gobierno insular.

El equipo de gobierno celebró la aprobación en pleno de la partida de 2,1 millones de euros precisa para tramitar el proyecto ante los distintos organismos afectados (Costas, Carreteres, Ports), paso previo a la aprobación y licitación del proyecto.

El Ajuntament informa de que «debido al retraso provocado por la no aprobación del crédito económico la primera vez que se llevó a pleno (el 28 de julio) será imposible ejecutar la totalidad de las obras el próximo invierno». Así, se prevé que las obras se realicen en dos fases para no afectar a la temporada turística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

trencadiç
Hace más de 3 años

Los de siempre juntitos haciendo lo que solo saben hacer. Luego salen imputados y se quejan.

Valoración:-1menosmas

Juanper
Hace más de 3 años

Pagant, Sant Pere canta!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1