Una feria artesanal con sabor a gloria

| Algaida |

Valorar:
preload
Los ‘xeremiers’ animaron el recorrido. El patio del Convent concentró los productos de los monasterios.

Los ‘xeremiers’ animaron el recorrido. El patio del Convent concentró los productos de los monasterios.

17-09-2016Assumpta Bassa

La cuarta edición de la Fira de Randa ofreció el sábado la posibilidad de degustar una amplia gama de estos productos. Una muestra que se concentró en el patio del Convent y que llamó la atención de los visitantes que no perdieron la ocasión de probar los suculentos postres o algún producto salado.

El Monasterio de Santa Clara deleitó con bocaditos de almendra , estrellas de chocolate o rollitos de anís. Las trufas, galletas de canela, almendritos o las pastas de sant Agustí, procedentes del Monasterio de Santa Magdalena, hicieron las delicias de los más sibaritas.

Los vehículos clásicos también fueron otro de los grandes atractivos haciendo las delicias de los amantes del motor y de muchos que quisieron evocar el pasado y recordar cuando todavía estaban en marcha por las calles los tradicionales seiscientos, todos ellos muy bien conservados.

El buen tiempo que lució durante toda la mañana permitió disfrutar de la feria que contó con muchos expositores. Los visitantes pudieron adquirir productos artesanales, bisutería, decoración, artículos de regalo, libros y la gastronomía también estuvo presente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guillem Andreu
Hace más de 3 años

Bon dia, me sembla que la fira de dissabte no va ser a Randa sinó a Pina. Amdos pobles pertanyen al municipi d'Algaida però hi ha una considerable diferència d'un a l'altre.

Valoración:menosmas

COF Pina
Hace más de 3 años

Fira de Randa? Estau segurs?? o_O'

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1