Peligra la continuidad del festival de Nit d’Havaneres de Sóller

| Sóller |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del festival de Nit d’Havaneres en el Port de Sóller.

Imagen de archivo del festival de Nit d’Havaneres en el Port de Sóller.

21-09-2014 | P. Pellicer

El Port de Sóller puede quedarse sin certamen de habaneras tras seis años. La organización lamenta que el Ajuntament a día de hoy no ha confirmado su participación, por lo que está en peligro su continuidad. La Nit d’Havaneres es uno de los eventos del verano que más éxito de público congrega en el Port y ha supuesto un revulsivo económico para la zona, sobretodo en Platja d’en Repic.

El motivo es la «indefinición» por parte del Ajuntament de Sóller es que a estas alturas, cuando los grupos deberían estar ya contratados, todavía no ha confirmado su participación y todavía «sigue estudiando» si este año apoyará el evento como ha venido haciendo desde su puesta en marcha.

Fuentes de la organización aseguran que «la ayuda municipal se concretaba anualmente en unos 15.000 euros, ya que la celebración -a cargo del grupo TRUI- se asegura prácticamente a precio de coste». Consideran que la ayuda solicitada es «la mínima para un evento de estas características que supone una enorme promoción para la zona». Recuerdan que «se emite por televisión y actualmente el festival del Port de Sóller ya compite con el clásico concierto de Palamós». Esta aportación cubre aproximadamente el 50 por ciento del coste total de tres días de actuaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Merino
Hace más de 2 años

El manco es que tenim le ma porem disfruta d'sas hebeneres.

Valoración:menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 2 años

Menos tirar el dinero en fiestas y saraos y bajar el IBI, que en Sóller es escandaloso!!!

Valoración:1menosmas

Marc
Hace más de 2 años

De la izquierda radical y talibana no se podia esperar otra cosa...

Valoración:-1menosmas

tòfol
Hace más de 2 años

Si focin sardanes segur que hauria dobbes

Valoración:-4menosmas

Suuu
Hace más de 2 años

No hi haurà MES havaneres?

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace más de 2 años

Mirau, quin desatre!!!!!

Valoración:2menosmas

rimel
Hace más de 2 años

Para esto no hay dinero pero para algunas otras cosas como contratar al pinchadiscos, porque no es otra cosa, David Guetta sí nos lo hemos de comer con patatas, que eso no es cultura, ni es música ni nada, es en comparación como un cuadro de .....mejor me callo, no vaya a ser que salgan los snobs y tenga que oir chorradas

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1