CPU carga contra «la penosa imagen» que da Can Picafort por la suciedad de las calles

| Can Picafort, Mallorca |

Valorar:
preload
Can Picafort Unit denuncia la suciedad que se acumula en las calles.

Can Picafort Unit denuncia la suciedad que se acumula en las calles.

11-08-2016

Can Picafort Unit, en la oposición, arremetió este miércoles contra «la penosa imagen» que en su opinión proyecta Can Picafort por la suciedad existente en las calles. «Es una auténtica vergüenza lo sucio que está el pueblo. Es muy preocupante que en agosto y en época de fiestas demos esa penosa imagen», indicó Nofre Plomer, portavoz de Can Picafort Unit. Plomer añadió comentarios de vecinos que protestan contra la suciedad en las redes sociales y criticó que «miles de turistas y residentes tengan que ver cada día la dejadez de nuestro gobierno».

Joan Monjo, teniente de alcalde de Santa Margalida y delegado municipal de Can Picafort, explicó que el Ajuntament ha contratado de forma extraordinaria el servicio de una máquina barredora para limpiar. Monjo recordó que el actual servicio de limpieza viaria se contrató en 2006, cuando CPU gestionaba el área de Servicios.

«Ellos contrataron este servicio de limpieza insuficiente y ahora pagamos las consecuencias», les recriminó. Según el delegado municipal, el viento fuerte de estos días y el incivismo de algunos vecinos han llevado a esta situación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un españel mallorquí
Hace más de 2 años

En alguna calles ay que ir con un todo terreno porque si no el coche se te va en Sta. Margarita puedes ir con un coche y en alguna carrerase tembe. Vale.

Valoración:menosmas

BENZINA
Hace más de 2 años

A que devant es xiringuto de Son Serra no n´hi ha de basura???...venga, va, seguiu votant a en Monjo. Vaja crack...que es pot esperar d´un ex UM??

Valoración:7menosmas

Vilero
Hace más de 2 años

Maloorqui, i aixó que te que veura amb s'equip de govern de Sta Margalida? En Monjo, que és el qui comanda no pertany a la "nueva hornada de políticos", no vais per ser verdisses.

Valoración:4menosmas

mallorqui
Hace más de 2 años

Lo importante de la nueva hornada de "politicos" es amiguismo, asesores y a sa buchaca.

Valoración:3menosmas

Flip
Hace más de 2 años

CPU venid a Son Serra de Marina y veréis lo que es porqueria,contenedores rotos y sin vaciar pfarolas rotas y que no funcionan,pero eso sí,el chiringuito ya funciona.

Valoración:9menosmas

Pica-Pica
Hace más de 2 años

Es patètic l'argument per defensar la falta d'interés que te l'equip de govern per la netetja de can Picafort: Jardineres del passeig plenes de llosques i de llaunes Contenidors en mal estat, sense tapes, i bruts Els cartons tirats al carrer dies i dies S'ha reduit el servei de recollida selectiva i molt més. I de tot aquest asunto en tenen sa culpa els altres? El Sr. Monjo no hi te res a veura? És Déu?, i dels motors de s'estació de bombeig també tenen sa culpa els ciutadans incívics tal com fa veure a un cartell redactat al més pur estil frranquiste.

Valoración:8menosmas

Jmbf
Hace más de 2 años

Los unos por los otros y la casa sin barrer. Penós ajuntament i penosa oposició. Jaja jaja.

Valoración:2menosmas

Xisco Mas
Hace más de 2 años

Monjo ets el millor, no afluixis. Tots els altres no sabem amb qui tracten. Endavant

Valoración:-14menosmas

OJ XIETAM
Hace más de 2 años

Entre això i "T-N-E-M-A-T-N-U-J-A", consistori de Santa Margalida t'estàs lluint

Valoración:10menosmas

Pere
Hace más de 2 años

De politica en sap molt pero de gestiona netega y basura nada pero CPU li bastava es mitgans per fa net ell ha doblat se partida presupostaria i aixi ya te escusa

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2