TW
5

Para paliar las pérdidas ocasionadas por el cierre del aparcamiento alegal de ses Covetes, los empresarios de la zona abrieron al cabo de unas semanas otro solar anexo a la carretera para realizar las funciones de párking. Pero, este, también carece de cualquier tipo de licencia.

La diferencia es que en este caso no se cobra a los usuarios más allá de la propina al aparcacoches. Pero esta situación ha molestado a alguno de los propietarios del párking clausurado.

Entienden que no se clausure ya que nadie ha presentado ninguna denuncia, como si ocurrió en su caso después de más de 15 años de funcionamiento. Advierten que la situación es exactamente la misma que la de su aparcamiento.

Uno de los propietarios que ha mostrado su malestar manifiesta que «este aparcamiento carece de servicios y licencia. No queremos que se cierre pero si que también pueda funcionar el otro por el servicio que prestaba a los usuarios». «Las autoridades deben canalizar y ordenar las necesidades de los ciudadanos, dar soluciones y no crear problemas».