Nevado (junto al alcalde March) con los regidores de Junts.

TW
9

«El regidor de UMP tendrá que explicar qué hace reuniéndose con los portavoces de Tots per Pollença, el Pi y el PP para hablar de una moción de censura». Alternativa per Pollença resume en esta frase, publicada en su blog Urxella, sus sospechas sobre una posible trama del resto de partidos de la oposición y del regidor Andrés Nevado para remplazar a Miquel Àngel March (Junts) al frente del gobierno.

La celebración en un conocido restaurante de una comida organizada por un ingeniero en la que participaron diferentes empresarios junto a Andrés Nevado (UMP), Tomeu Cifre (Tots), Martí Roca (PI) y David Alonso (PP), disparó las sospechas de Alternativa (en la oposición).

Los comensales, incluido el regidor Nevado, negaron tajantemente este martes los rumores. «Me invitaron a una comida con algunos amigos míos como David Alonso o Tomeu Cifre, que antes era también amigo mío, nada más, no para negociar una moción de censura», dijo Nevado que aseguró que sus compañeros de gobierno lo supieron al día siguiente.