Xisco Ferrà, portavoz de los ‘populares’ en la localidad. | Margalida Ramis

TW
12

El PP ha devuelto al Ajuntament de Marratxí dos de los teléfonos móviles que tenían personas que habían sido jefes de área en la anterior legislatura. Otro de los aparatos ha pasado a ser propiedad de un concejal tras haber alcanzado un acuerdo previo con el equipo de gobierno actual para ello. Finalmente, el último de los móviles se ha extraviado y se pedirá al Ajuntament cuál es su valor para abonar la cuantía del mismo.

Xisco Ferrà, portavoz de los populares, señaló que el Consistorio nunca se dirigió directamente a él o a los afectados de forma directa, aunque sí es cierto que se había dicho en el pleno. Añadió que el Ajuntament «juega a sacar cosas para ocultar su mala gestión».

Noticias relacionadas

Ferrà añade que el equipo de gobierno había dicho que uno de los iPhones estaba en sus manos, cuando no era cierto y además él no había tenido nunca esa marca sino otra.

También afirma que «el gobierno municipal se dedica a decir verdades a medias», puesto que la noticia inicial hablaba de seis iPhones y un ordenador y que, en un principio, él mismo se encargó de recoger los teléfonos que tenían los concejales de su partido y devolverlos.