El PP de Marratxí devuelve al Ajuntament los teléfonos móviles que tenía

| Marratxí |

Valorar:
preload
Xisco Ferrà, portavoz de los ‘populares’ en la localidad.

Xisco Ferrà, portavoz de los ‘populares’ en la localidad.

Margalida Ramis

El PP ha devuelto al Ajuntament de Marratxí dos de los teléfonos móviles que tenían personas que habían sido jefes de área en la anterior legislatura. Otro de los aparatos ha pasado a ser propiedad de un concejal tras haber alcanzado un acuerdo previo con el equipo de gobierno actual para ello. Finalmente, el último de los móviles se ha extraviado y se pedirá al Ajuntament cuál es su valor para abonar la cuantía del mismo.

Xisco Ferrà, portavoz de los populares, señaló que el Consistorio nunca se dirigió directamente a él o a los afectados de forma directa, aunque sí es cierto que se había dicho en el pleno. Añadió que el Ajuntament «juega a sacar cosas para ocultar su mala gestión».

Ferrà añade que el equipo de gobierno había dicho que uno de los iPhones estaba en sus manos, cuando no era cierto y además él no había tenido nunca esa marca sino otra.

También afirma que «el gobierno municipal se dedica a decir verdades a medias», puesto que la noticia inicial hablaba de seis iPhones y un ordenador y que, en un principio, él mismo se encargó de recoger los teléfonos que tenían los concejales de su partido y devolverlos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juan.p
Hace más de 4 años

Manolo creo que estos mensajes deberias hacerlos dentro de la junta local no aqui

Valoración:-2menosmas

manolo m21
Hace más de 4 años

yo presioné mucho para que devolvieran los equipos. renovación junta local ya!

Valoración:3menosmas

ciutadà lliure
Hace más de 4 años

NBo és bó buscar justificacions si és veritat que alguns regidors no havien tornat allò que era propietat de l'Ajutament, si ja no tenien responsabilitats. Els telèfons i els ordinadors son patrimoni de totes / tots els ciutadans

Valoración:1menosmas

rosalia
Hace más de 4 años

este pp de bauzá está hecho un desastre. hay que renovar la junta local ya.

Valoración:5menosmas

ANA
Hace más de 4 años

Es pardaaaaal ! Aixó es tot el que feran amb 4 anys de legislatura. Visca el Pacte de "Pogrés".

Valoración:0menosmas

Tofolet
Hace más de 4 años

Por Dios, un Ayuntamiento perdiendo el tiempo con estas chorradas y una prensa que no sabe como llenar páginas. Vamos dados.

Valoración:0menosmas

J. Martín
Hace más de 4 años

Intentaron pagar autocares de su campaña con mi dinero. Se quedaron móviles pagados con mi dinero. No arreglaron las farolas pero cambiaron cuatro bombillas con mi dinero. Y luego se preguntan porque estan en la oposicion y no dan una a "derechas". Menos mal que abrimos los ojos y dejamos de votarlos. Les quedan muchos años asi mientras José Ramon Bauzá siga siendo su jefe en el municipio. Hacen que los vecinos se avergüencen de tantos años gobernados por el PP.

Valoración:1menosmas

*
Hace más de 4 años

Esto son pequeñeces comparado con los 12 millones de euros de deuda que nos dejaron los del PP por su mala gestión económica y el derroche en obras públicas. Posiblemente esta deuda la tendremos que asumir entre todos los vecinos.

Valoración:3menosmas

TOMEU
Hace más de 4 años

Y si es que los han devuelto tarde al estar seguros que los ESPIAS del pacto no les iban a copiar los contenidos

Valoración:2menosmas

il catolico
Hace más de 4 años

me consta que han devuelto solo un Nokia 8510 y un PC sin Antivirus...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2