El Ajuntament de Marratxí reclama al PP que devuelva seis iPhones y portátil

| Marratxí |

Valorar:
Imagen de archivo de un iPhone.

Imagen de archivo de un iPhone.

DAN HIMBRECHTS - STF - EFE - EPA

El Ajuntament de Marratxí reclama al Partido Popular (PP) que devuelva seis móviles y un ordenador portátil que fueron entregados la pasada legislatura y que son de propiedad municipal.

Desde el gobierno municipal aseguran que, aunque se les ha reclamado a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y públicamente en diferentes sesiones plenarias del Consistorio, siguen sin aparecer los seis iPhones y el ordenador portátil. Este último fue entregado a la regidora Petra Galmés. Afirman que uno de los teléfonos fue entregado al actual portavoz del PP de la localidad, Xisco Ferrà. Al parecer, según las mismas fuentes, dos concejales que han afirmado haberlo perdido o que se lo han robado no han presentado copia de ninguna denuncia.

El gobierno municipal pide que se devuelvan los dispositivos lo más rápido posible o que los compren ya que fueron adquiridos con dinero público y tendrían que haberse devuelto el mismo día del pleno de constitución del Ajuntament.

Reconoce que el anterior alcalde y el jefe de gabinete los devolvieron antes de comenzar la sesión constitutiva.
Ferrà asegura que no tiene ninguna noticia de ello, aunque sí que le ofrecieron quedárselo, pero que no lo hizo. Afirma que utiliza otro móvil que no es un iPhone. Dijo, además, que no tiene constancia que nadie de su grupo tenga esos aparatos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

manolo m21
Hace más de 4 años

Y esta noche reunión de partido. Yo propongo expulsiones del partido.

Valoración:menosmas

cabaneter
Hace más de 4 años

Si ho pagassin de sa seva butxaca durien un nokia!

Valoración:3menosmas

manolo m21
Hace más de 4 años

Segun me han comentado van a abrir una investigación a la sra. Petri... tiempo al tiempo. No sé si la van a expulsar del partido.

Valoración:5menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 4 años

Pues si no los devuelven, denuncia en el Juzgado por apropiación indebida

Valoración:8menosmas

Pep M.
Hace más de 4 años

Buena manera de desviar la atención de la mala gestión municipal que hacen y sobretodo la mala praxis del director de prensa, un sectario politólogo que amenaza a medios de comunicación a no gastar, si las noticias no juegan en su favor. Aaaahhh! Y ganado más de 10.000 eur que su predecesora. Talanteeee!!!

Valoración:-17menosmas

perdidos
Hace más de 4 años

Hay que poner orden;; ORDEN

Valoración:5menosmas

Cooomooorrrrr???!!!!
Hace más de 4 años

Esos no devuelven ni los buenos dias!!!

Valoración:16menosmas

moviles
Hace más de 4 años

Si teniu mòbils romputs vaiguin a S'Ajuntament, i entrant , a la dreta n i a una que pareix que sempre n'està arreglant. Sempre culet ja amb mòbils.

Valoración:4menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Si como apuntan por aquí, esta noticia es falsa, espero que se tomen las acciones oportunas contra el Ayuntamiento, que por cierto, tiene muuuuuy descuidada la limpieza de las calles y recogida de basuras. Da asquito pasear por cualquier lugar de Marratxí.

Valoración:-13menosmas

portolà
Hace más de 4 años

No crec que tenguin aquests mòbils de darrera generació, no les saben EMPRAR.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3