La Policía Local de Calvià sancionará al local que sirvió a un joven 75 chupitos

| Calvià |

Valorar:
201 encuestas
preload
Imagen de archivo de la Policía Local de Calvià.

Imagen de archivo de la Policía Local de Calvià.

27-06-2015 | Michel's

El Ajuntament de Calvià ha anunciado este martes tolerancia cero con las actividades de ocio que supongan una imagen negativa del municipio, por lo que la Policía Local prevé sancionar a un local que sirvió hasta 75 chupitos a un joven que terminó en un alto estado de embriaguez.

Según detalla en una nota de prensa el Consistorio, la Policía Local ha concluido una investigación sobre una información aparecida hace unos días en medios británicos sobre el consumo excesivo de alcohol por parte de un joven.

Como resultado se iniciará el expediente sancionador en base a la ordenanza de Policía y Buen Gobierno por facilitar bebidas alcohólicas a personas que notoriamente se encuentren en estado de embriaguez.

La Policía recabó la manifestación del joven que confirmó que le sirvieron 75 chupitos, según detalla.

Además, la Policía Local ha abierto una investigación para identificar el local que aparece en un vídeo publicado este martes, y cursará a la Delegación del Gobierno un informe por posible infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por realizar o incitar a la realización de actos de exhibición obscena.

Por otro lado, ha abierto otra investigación sobre otro vídeo publicado hace unos días en el que se muestra a varios jóvenes practicando juegos etílicos.

«El Ajuntament de Calvià está actuando en coordinación con otras administraciones para hacer frente a según qué actividades que promueven una imagen negativa», como la puesta en marcha de un plan de inspecciones, que incluirá campañas específicas para comprobar el cumplimiento de la legislación y las ordenanzas municipales por parte de todos los establecimientos, concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ostia
Hace más de 3 años

vaya cosa mas ridicula. dudo bastante que uno haya bebido tantos chupitos que sino hubiera acabado en coma. tampoco hay ninguna prueba que haya bebido tanto, palabras son solo palabras. dejar de gastar nuestro dinero en investigaciónes tontas

Valoración:8menosmas

Toni
Hace más de 3 años

x favor déjense ya de tanta historias si los hoteleros prácticamente regalan alcohol desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche en que condiciones crees que van ha estar los turistas al salir a la calle por la noche que lo k mas tiene en en el bolsillo son 50 eu y a muchos se los roban las negritas y cuando llegan a los locales ya no llevan dinero no traten de tapar el sol con un dedo al final nunca se bajara la taza de paro antes se trabajaba mucho en magaluf ahora 4 meses y medio en 3 años esto no existirá

Valoración:9menosmas

Ley Seca
Hace más de 3 años

El chico leyó que si se necesitaba una licencia de obras para un castillo de arena en la playa, tal vez le exigieran ser Somelier para tomar alcohol. Y por si acaso se tomó lo de todas la semana de vacaciones de una vez.

Valoración:5menosmas

paco
Hace más de 3 años

¿Por que esa sancion? Un bar, es un negocio, y si van un grupito de 25 amigos y se toman tres rondas de chupitos... ¿Por que no servirles? Si yo fuera el propietario, no pregunto para que o quien son los chupitos. Si los paga, los tiene y punto.

Valoración:15menosmas

Zico
Hace más de 3 años

¡Ja, Ja, Ja, me parto de risa!. ¿"sancionará"?, lo que habría que hacer es PRECINTAR el local y procesar al dueño. ¡Porquería de "turismo" el que pretenden fomentar!

Valoración:-4menosmas

Albertof
Hace más de 3 años

¿Qué culpa tiene el local?, es un negocio no una ONG.

Valoración:9menosmas

Venga ya
Hace más de 3 años

Pues a multar a tiqueterors son los que ofertan los chuptios y a grupos grandes botellas de champán o otras y nos les preocupa venta de drogas Que es peor y también da mala fama solo actúan cuando se publica la noticia por prensa su propia labor dónde está o es prensa sensalolista Seguro que fuera piensan somos payasos

Valoración:-2menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Tonterias tontas.

Valoración:7menosmas

Cala Figuera.
Hace más de 3 años

A los políticos de Calvià, tenéis el bosque de Cala Figuera lleno de escombros y basura de todo tipo. Se denuncio hace dos meses en este periódico con fotografías del periodista Michel. Ayer fui a dar una vuelta y todo sigue igual o peor, dejar de meter caña a los turistas y los empresarios y preocuparnos mas por solucionar vuestras vergüenzas.

Valoración:17menosmas

abstemi
Hace más de 3 años

Si a Ciutadella fessin igual...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2