Cientos de personas recorrieron las carpas ubicadas en el mismo Club para después presenciar alguna demostración de los deportes náuticos. La carrera de motos de agua fue uno de los actos que contó con más público.
Además de estos actos, hubo una demostración de yoga en paddle surf que estuvo organizado por Bellini Surf Shop y el bautismo de mar de vela y kayac. Al mediodía, los asistentes pudieron degustar una paella gigante.
Los espectáculos continuarán durante el domingo hasta las siete de la tarde, hora en que se cerrará la edición de este año. Además de las exhibiciones de los deportes de mar, también habrá actividades para los más pequeños con un espectáculo de circo y juegos malabares.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si en Costa i Llobera pogués veure a on ha arribat la seva terra de mà dels seus estimats pollencins i mallorquins en general... Això ja s'està fent inacceptable. Pobre Mallorca...
el pueblo mas bonito con el puerto mas feo y que destroza mas la bahia.Donde estaban los defensores de pollenÇa cuando costruyeron semejante mounstro?
Yo diria deporte de likuar pescado con las helices