Vía libre al Ajuntament de Inca para invertir en la mejora del campo del Constància

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
Ferrà, Burguera, Rotger, Moreno y Batle, durante la firma.

Ferrà, Burguera, Rotger, Moreno y Batle, durante la firma.

20-05-2016

El Ajuntament de Inca ya tiene vía libre para poder realizar las inversiones oportunas y mejorar las instalaciones deportivas del campo de fútbol del Constància.

Los propietarios de los terrenos del Nou Camp del Constància y la directiva del Club de fútbol han formado un acuerdo de cesión de los terrenos por un periodo de 20 años y solicitaron al Consistorio la firma de un convenio para mejorar el terreno de juego, que hace más de un año que está abandonado. De hecho, las primeras inversiones municipales irán destinadas a la construcción de nuevos vestuarios en el Sallista y a la colocación de césped en el Nou Camp del Constància.

El regidor de Deportes, Gori Ferrà, se mostró muy satisfecho del acuerdo conseguido y recordó que «es fruto de la asamblea de propietarios que se celebró el pasado mes de octubre». Con esta cesión, «ahora el Ajuntament puede dar una subvención al Club y mejorar las deficiencias». La anterior cesión de uso caducó hace 20 años y el Consistorio no podía realizar ninguna inversión.

Los propietarios se decidieron a ceder el uso de los terrenos tras el compromiso del Ajuntament de iniciar los trámites para municipalizar los terrenos. El presidente de la junta de propietarios, Pere Rotger, en este punto hizo un llamamiento para que todos los accionistas se den de alta en el censo, porque existen unas 150 acciones de las que no se conoce su propiedad. «Para que el Ajuntament pueda iniciar los trámites para expropiar los terrenos a los propietarios se debe conocer la titularidad de todas las acciones, si no el Consistorio nunca podrá ser el propietario del 100% del campo», según Rotger.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

inquero
Hace más de 3 años

Si se tiene que arreglar el campo de futbol es para que juegue la gente de Inca, el Ayuntamiento - IMAF tendria que decirles a los directivos y Presidente del Sallista que para invertir tienen que jugar los niños de Inca y si faltan ya se buscan de fuera pueblo, porque la actualidad es que muchiiiiiiiiiiiisimos niños tienen que ir a jugar fuera pueblo (Selva, Lloseta, Binissalem, etc...) porque aquí en Inca no les dejan jugar, pero si que los padres pagan los impuestos. Cuidado otro posible agujero como con el Basquet Inca, que se ha estado pagando durante muchos años sin tener basquet. Hay que mirarselo muy bien, y también existen otros deportes en Inca mal cuidados y abandonados, todos los niñ@s de Inca tienen el derecho de hacer deporte y el Ayuntamiento cuidar y velar porque se haya, y no subvencionar siempre a los mismos.

Valoración:1menosmas

POU
Hace más de 3 años

si no vais hacer nada al menos los de la foto .tantos jugadores y en la seleccion balear ni uno ,las cosa no cuadran ni estan claras hay que atender a otros deportes etc

Valoración:0menosmas

Mallorquín
Hace más de 3 años

Sí, conviene que lo pongan a punto, no tardarán mucho en recibir al Mallorca.

Valoración:9menosmas

Constancier
Hace más de 3 años

Lo que és trist és que una ciutat com Inca no tengui interès per un club tan històric. Cadascú té ses seves preferències perquè a Inca no només fa falta això sinó moltes coses més.... Pero lo de s'afició a Inca és per dur-ho a 'Cuarto Milenio'. Pareix que no hi ha vida més enllà de Madrid i Barça. Una llastima que no apreciem lo que de veritat és 'nostro'. Amunt Constància!!!!

Valoración:-5menosmas

Charlie Brown
Hace más de 3 años

Hockey? Quan s'ha jugat a Hockey a Inca? A n'es camp d'esports d'es Mateu Canyelles tens una pista reconstruida fa poc on hi pots jugar

Valoración:-1menosmas

Pelut
Hace más de 3 años

Lo que volem a Inca es recuperar s'equip d'hockey patins....

MENOS FUTBOL Y MAS HOCKEY

Valoración:-3menosmas

Tontowers
Hace más de 3 años

Menos fotos Virgilio y más currar...Inca da asco y hay otras prioridades más urgentes

Valoración:11menosmas

mil
Hace más de 3 años

A robar se a dicho

Valoración:3menosmas

idò
Hace más de 3 años

El que fa falta és arreglar la plaça Mallorca a Inca, que és una autèntica vergonya!! Menys xorrades i més arreglar les coses importants per tot el poble, que fa oi d'abandonat que està.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1