Las Familias Canguro celebran su encuentro anual en Cala Rajada

| Cala Rajada, Capdepera |

Valorar:
preload
La consellera Margalida Puigserver durante el encuentro.

La consellera Margalida Puigserver durante el encuentro.

30-04-2016Consell de Mallorca

La consellera de Benestar i Drets Socials y presidenta del l'Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), Margalida Puigserver, ha asistido este fin de semana en el encuentro de Familias Canguro que ha tenido lugar en el Hotel Diamante, en Cala Rajada.

Puigserver, que dio la bienvenida a los cerca de 120 asistentes al encuentro, alabó la labor que estas familias llevan a cabo y que permite «que ningún niño menor de 6 años tenga que permanecer en un centro y pueda crecer en un ambiente familiar acogedor».

La consellera también avanzó a las familias asistentes la creación de una comisión de familias de acogida en la que representantes de las familias de los diferentes programas de acogida del IMAS -Canguro temporal, Nido, o permanente en familia externa y permanente con familia extensa-, podrán participar, proponer, hacer sugerencias o analizar el funcionamiento de cada uno de estos programas.

Los asistentes pudieron participar en un taller sobre 'Disponibilidad y exclusividad en la atención al menor acogido', además de diferentes actividades como una salida familiar en Cala Agulla o diferentes talleres para niños con la colaboración de la Fundació Indig.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vvs
Hace más de 4 años

Todo mi respeto y enhorabuena a estas familias que lo dan todo para hacer una vida mejor para estos peques

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1