Campos adjudica los lotes de las playas por 1.489.000 euros

| | Campos, Mallorca |

Valorar:
Visto 440 veces
preload
Este miércoles se adjudicaron todos los lotes de las playas de Campos.

Este miércoles se adjudicaron todos los lotes de las playas de Campos.

16-08-2013 | C.S.

El Ajuntament de Campos adjudicó este miércoles todos los lotes de gestión de hamacas, sombrillas y chiringuitos que tenía disponibles para su playas.

El precio de salida era de 1,2 millones de euros y, finalmente, se adjudicaron los 12 lotes por 1.489.000 euros, lo que supone un incremento de 265.000 euros respecto a los ingresos que consiguió el Consistorio el año pasado. Los lotes a adjudicar, tanto de hamacas y sombrillas como de chiringuitos eran idénticos al de 2015.

Entre lo más destacado hay que señalar las cinco candidaturas presentadas para encargarse de las hamacas y sombrillas de la playa dels Estanys. En sa Ràpita también hubo diferentes interesados.

Chiringuitos

En el caso de los bares o chiringuitos en todos los casos se han repetido los mismos adjudicatarios que los otros años.

Desde el Consistorio señalan que, al tratarse de concesiones que se adjudican año a año, se hace muy difícil que se presenten otras empresas que no sean las habituales. Es por ello que, un año más, cada bar de playa será regentado por el mismo propietario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Curiosidad
Hace más de 2 años

Alguien me puede confirmar si la Playa dels Estanys, está en el término municipal de Campos o bien el el de Ses Salines. Gracias

Valoración:menosmas

Iooooo
Hace más de 2 años

Por lo menos ponerle seguridad en policías municipales de 9 a 21

Valoración:3menosmas

Iooooo
Hace más de 2 años

Por lo menos sé tendría que poner una pareja de policías fijo de mayo a septiembre de 9 a 21,siempre habido muy poca vigilancia

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1