Un tribunal obliga a cambiar la concesionaria de basuras de Campos

| | Campos, Mallorca |

Valorar:
Visto 965 veces
preload
La próxima semana se deberá celebrar un pleno extraordinario para realizar el cambio de la empresa concesionaria.

La próxima semana se deberá celebrar un pleno extraordinario para realizar el cambio de la empresa concesionaria.

31-03-2016

Ajuntament de Campos ha de acatar una sentencia judicial que le obliga a cambiar la empresa concesionaria de la recogida de basuras. Así lo hará en un pleno extraordinario que se celebrará la próxima semana para que la empresa ganadora de la sentencia pueda iniciar sus trabajos el 25 de abril.

El concurso para la recogida de basuras se realizó el verano de 2011 y la empresa que quedó en segunda posición presentó un recurso contencioso administrativo que ahora se ha resuelto con sentencia firme. De esta manera, el Consistorio de Campos está obligado a cambiar la concesionaria.

La reclamación de la empresa que ahora se encargará de la recogida de basura fue «por motivos técnicos», señala el regidor Sebastià Sureda. En el momento de la concesión el Consistorio adjudicó la recogida a la empresa que presentó la oferta más económica, lo que supone que con este cambio «ahora el Ajuntament deberá pagar más, serán unos 30.000 ó 40.000 euros más al año. Pero la sentencia se debe cumplir», señala Sureda.

La concesión fue por cinco años y ahora se habrían cumplido dos y medio, por tanto la nueva empresa también estará dos años y medio más. El relevo de la nueva concesionaria se realizará el próximo día 25 de abril después de ser aprobado el cambio por el pleno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

reten
Hace más de 2 años

Quin personal , que hi ha ..............esperau,,,,, a veure .....

Valoración:8menosmas

ale ale....
Hace más de 2 años

Miam ,,,....si sereu com els del PP de ses Salines

Valoración:6menosmas

campanero
Hace más de 2 años

La gestion de Sureda por mi parte es buenisima,gracia a dios que la enfermera ya no esta pero tiene a su sobrino dentro del partido,este si que es un ...............................

Valoración:6menosmas

capitan salao
Hace más de 2 años

HI ha un bon estornell amb el Sureda.......Tots en coneixem a Campos-

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1