El colegio del centro Rafa Nadal se pone en marcha el próximo curso

| Manacor |

Valorar:
Visto 4338 veces
preload
Las obras de las nuevas instalaciones deportivas y educativas en Manacor avanzan a buen ritmo.

Las obras de las nuevas instalaciones deportivas y educativas en Manacor avanzan a buen ritmo.

01-04-2016

El colegio de titularidad privada, American International School of Mallorca (AISM), ubicado en el centro deportivo Rafa Nadal de Manacor entrará en funcionamiento el próximo curso 2016/17 e irá destinada a niños y niñas de todo el mundo de edades comprendidas entre los 12 y 18 años.

Se trata de un nuevo centro de estudios con una alta calidad de enseñanza Middle School y High School impartida íntegramente en inglés por profesores nativos con amplia experiencia educacional y basado en el sistema educativo americano. Cuenta con la experiencia del colegio The Academy International School de Marratxí, una institución con más de 30 años de experiencia en la enseñanza.

Todos los estudiantes que se gradúen en este centro recibirán un diploma de la escuela secundaria estadounidense y los que lo deseen podrán optar a la obtención de la doble titulación del sistema educativo americano y español que les permitirá continuar sus estudios en universidades de Estados Unidos, España y el resto de Europa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Es un negocio
Hace más de 2 años

A ver, la escuela formará parte del complejo deportiva para alumnos de tenis de alto rendimiento. Es un simple negocio, al igual que un restaurante, tiene un público objetivo, claro que solo los ricos podrán acceder. No todo el mundo puede permitirse pagar 200€ por una comida, pero es totalmente legal y loable que alguien tenga esos precios, simplemente se especializa en un tipo de clientes. No entiendo las críticas, todo el mundo tiene derecho a emprender un negocio de la forma que le parezca más rentable. De hecho, si muchos de los funcionarios, trabajadores por cuenta ajena o parados, que tanto se quejan de sus bajos sueldo, decidieran ser sus propios jefes y emprender su propio negocio, seguro que España funcionaría mucho mejor. Esperemos que esta escuela americana transmita un poco esa cultura empresarial que caracteriza a los estadounidenses.

Valoración:5menosmas

Cheque escolar
Hace más de 2 años

Ahora que han quitado el TIL y están dando largas con el ingles van a salir privadas como hongos. Mira por donde, el conflicto que generaron con Bauzá y que tan buen resultado ha dado a los del Pacte y colocado a directores de IES, miembros de FAPA y docentes varios habrá servido para que al fin muchos padres se interesen por la educación y empiecen a ejercer su libertad de elección, lástima que no todos se lo puedan permitir, a no ser que algún partido de un paso al frente y lleve el cheque escolar en su programa.

Valoración:6menosmas

Clara
Hace más de 2 años

dejen de defender a Rafa, él sí que tiene que ver en todo éste proyecto, que por supuesto le reportará beneficios. Rafa es un gran deportista pero antes que nada la pasta. Aún recuerdo los 4 millones de euros que se embolsó por el vídeo de dos minutos de promo (época Matas)

Valoración:-6menosmas

Yaracuy
Hace más de 2 años

Si está basada en el sistema educativo de EEUU, mal asunto. El nivel educativo de la enseñanza allí es bajísimo. Otra cosa son ciertas universidades privadas, por supuesto. Y esto lo digo con conocimiento de causa, Yo estudie allí, igualmente mis hermanos, un primo y varios amigos que se han ido allí para sacarse el bachiller con maravillosas notas, cuando aquí en España no pudieron hacerlo.

Valoración:0menosmas

Res
Hace más de 2 años

La escola no és d´en Rafel Nadal, sinó que és d´una societat americana. Passa que li diuen així perquè està devora un poliesportiu que duu el nom de nostre campió. A veure si llegim més i imaginam menys.

Valoración:2menosmas

Cp grácia
Hace más de 2 años

En Nadal no te res a veure amb la escola. Aquest centre duu el seu nom per la zona on se troba i jo d´ell demanaria que li canviassin, perquè els alumnes que hi van, no representen la societat mallorquina, sinó nomes uns quants.

Valoración:4menosmas

Enhorabuena campeón
Hace más de 2 años

Enhorabuena como buen campeón, haces las cosas alo grande, no te andas por las ramas como todos los taparrabos, que caminan como los cangrejos para atrás, repito en Enhorabuena campeón.

Valoración:-3menosmas

jose
Hace más de 2 años

Colegio de alta calidad de enseñanza para los que puedan permitírselo .Donde estará el catalán imprescindible de la educación publica?. Esto solo se le impone a los pobres que no puedan pagar una educación mejor a sus hijos. A ver donde llevaran los hijos de los políticos catalanistas

Valoración:4menosmas

julia
Hace más de 2 años

Yo quiero saber cuantos hijos de politicos que obligan a nuestros hijos a estudiar en catalan, estaran matriculados en este colegio

Valoración:15menosmas

johon
Hace más de 2 años

requisito ESPAÑOL E INGLES para acceder

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2