TW
0

La junta de gobierno del Ajuntament de Sant Llorenç, celebrada día 3 de marzo de 2016, acordó por unanimidad prohibir la circulación de vehículos los fines de semana, el viernes a partir de las 20.00 horas y hasta a las 00.00 horas del domingo, en la calle Major, desde la Plaça Jaume Santandreu hasta la Plaça Nova. Además, también se decidió extender esta prohibición los días festivos y víspera.

Aprovechando que durante las obras en la calle Major, esta vía ha sido cerrada a la circulación rodada, ahora el equipo de gobierno quiere dar un paso más y realizar una prueba piloto para estudiar la viabilidad o no de esta prohibición y redactar un proyecto definitivo de circulación.

Excepciones

Por este cierre, los vehículos que suben por la calle Abeuredor deberán girar obligatoriamente a la izquierda por la calle Femenies en el sentido actual. En todo caso quedan exentos los vehículos autorizados y los usuarios del centro de día.

Desde el Consistorio se informa que para que un coche particular pueda ser autorizado, los empadronados en la calle Major, concretamente los que están en el tramo comprendido entre la Plaça Jaume Santandreu y hasta la Plaçaa Nova, deberán solicitar el permiso al servicio de atención ciudadana (SAC) del Ajuntamiento aportando la documentación del vehículo.