CCOO denuncia la merma en las condiciones laborales de la Policía de Calvià

| Calvià |

Valorar:

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento Calvià ha denunciado «la tensión generada» en la Policía Local tras el anuncio de reestructuración por parte del consistorio, ya que la propuesta «merma considerablemente las condiciones laborales y los turnos de libranzas».

El sindicato detalla en una nota de prensa que esta reestructuración se negocia desde hace varios meses y desde el primer momento «han surgido discrepancias insalvables».

Señala que los trabajadores se mostraron a favor de la nueva estructura policial planteada por la Administración, pero expresaron su rechazo al cambio en las condiciones laborales.

CCOO defiende que la Policía Local de Calvià tiene «un excelente tiempo de reacción y respuesta a todas las demandas del ciudadano, así corroborando que no hay ninguna dejadez y deficiencia en la actualidad por falta de efectivos».

No obstante, el sindicato espera llegar a un acuerdo satisfactorio para que se pueda llevar a cabo la reestructuración del cuerpo policial, aunque sea necesario prolongar el plazo de su implantación, si con ello se consigue dar un correcto servicio al ciudadano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nano
Hace más de 3 años

Es normal que defiendan sus condiciones laborales, lo que no está bien es que lo saquen en prensa, porque son unos trabajadores privilegiados ya quisieran los trabajadores de la empresa privada tener sus condiciones laborales , recortes incluidos , para mermas que miren las de la mayoria de trabajadores desde que empezó la crisis, un poco de prudencia y empatía estaría muy bien.

Valoración:-1menosmas

Ciudadano
Hace más de 3 años

No hay lance extraño ni escándalo ni engaño en que no me hallará por donde quiera que fui la razón atropelle la virtud escarnecí a la justiVía burle, y en todas partes amargo recuerdo de mi sabe. Los municipales de Calvia, unas condiciones laborales de señoritos, que los asalariados pagamos con mucho esfuerzo, y recordar las detenciones por parte de la Guardia Civil de varios de estos sujetos. Con la deuda municipal como esta, sería conveniente mandar al paro a todos ellos, Calvia no los puede pagar y el pelotazo urbanístico no volverá. Romerales al paro.

Valoración:-1menosmas

yoysisoyunpoliitico
Hace más de 3 años

Por cierto seria interesante saber quien este o esta que pone yantos negativos a quien defiende a los funcionarios, seria grave que fuera un politico de los afectados, aunque esta en su total derecho, pero si seria muy grave fuera un asalariado y lametraserillos del equipo de gobierno lo que podria sospecharse que esta pagado para hacerlo y esto es muy malo ¿oh no es ve......???

Valoración:-4menosmas

yosisoyunpolitico
Hace más de 3 años

Vamos ver si alquien me lo explica y lo entiendo; Segun la publicidad (folletos, mitines, ruedas de prensa etc. etc.) quieren convencernos que el Psoe y ahora podemos o el canvi (estos no saben ni lo que se llaman)son partidos de izquierdas que defienden al pobre y al obrero de la explotacion, pero resulta que en seguida que se ven con mando sobre un colectivo preferentemente Ayuntamientos, para comenzar las reestructuraciones laborales siempre en contra de los colectivos laborales municipales, como sino fueran trabajadores, mi duda es que nos venden que son de izquierdas y son de la derecha mas recalcitrante obien cabe la posibilidad de que les tengan tirria a los funcionarios por la envidia e imposibilidad de serlo ellos y asi vengarse y sentirse importantes, lo que tengo claro es que o envidia o incompetencia ¿que hemos hecho nosotros para padecer esta plaga de politicos de pega? sino saben lo que tienen entre manos que no hagan experimentos que muchas veces no salen bien

Valoración:-3menosmas

Politico
Hace más de 3 años

"merma considerable de condiciones laborales" Que yo sepa a nadie se le regala el sueldo, pero hay que tener mucho cuidado con estos cambios, setiene que tener en cuenta que estas "condiciones= turnos y horarios" han condicionado las relaciones familiares, que en muchos casos en su momento tuvieron que conciliarse para poder hacer esto (vida familiar), cambiarlas nos facil por lo que puede signifcar de perdida de estos derechos. Creo que hay mucho resabiado con envidia a los policias locales y aprovechan estos foros para hechar leña al fuego sin ninguna razon ni fundamento, talvez si hubieran tenido lo que hay que tener, en vez de hablar tanto se habrian preparado y ahora podrian ser uno de ellos, en lugar de destilar su bilis en contra de un colectivo que talvez les ha hecho o les hara algun buen servicio a lo largo de su vida, pero en fin, los hay que no se merecen que ni se lean sus comentarios demasiada envidia insana

Valoración:-2menosmas

pepet
Hace más de 3 años

Ya que son funcionarios publicos tendríamos que saber los ciudadanos cuántos dias trabajan y cuanto cobran por ello,nada más que eso.Con ello creo que dejarían de quejarse tanto,e incluso se sonrojarían.El del sindicato hace su trabajo para seguir en su "puesto" defendiendo lo indefendible.

Valoración:0menosmas

Calvianer
Hace más de 3 años

ustedes lo quieren disfrutar de ventajas de la empresa privada con los beneficios de ser funcionarios.y el respeto se gana no se exige.

Valoración:-7menosmas

Calvianer
Hace más de 3 años

El colmo de los colmos se quejan por estar en las mismas condiciones de los demas funcionarios.

Valoración:3menosmas

Anónimo
Hace más de 3 años

Calvianer, es fácil, vaya al ayuntamiento y pida las llamadas a las que acude la policía local, si no hay nada raro, en menos de 5' hay una patrulla en cualquier zona del municipio, es más, hay gente que ha agradecido esa rapidez, y en referencia a lo de que no se les ve el pelo, piense que hay llamadas, intervenciones, controles, seguimientos, etc etc etc, asi que le agradecería ser respetuoso.

Valoración:-3menosmas

calvianer
Hace más de 3 años

eso de que tienen un excelente tiempo de reacción será en algunas zonas, en otras ni les vemos el pelo

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1