Cala Millor se renueva

| Cala Millor |

Valorar:
preload
Antoni Servera, regidor de Urbanisme, ante la calle reformada.

Antoni Servera, regidor de Urbanisme, ante la calle reformada.

01-03-2016 | Assumpta Bassa

Cala Millor ha sido objeto de una serie de remodelaciones para ofrecer a los turistas una zona más atractiva de cara a la próxima temporada.

La calle Sant Jordi, una zona peatonal donde se ubican un gran número de establecimientos comerciales así como de restauración, ha visto renovado su pavimento, como solicitaban hace ya años empresarios y vecinos de la zona. Así lo manifestó el regidor de Urbanisme, Antoni Servera, quien explicó que la actuación ha consistido en «pavimentar de nuevo la zona, sustituir todo el alumbrado público y el mobiliario urbano, farolas, bancos y papeleras. También se han eliminado las barreras arquitectónicas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una residente
Hace más de 3 años

Esperamos que no les dé x renovar ningún badén más, de cala millor a costa de los pinos es horroroso, llegas con el estómago en la boca, de tanto saltito!!! Fijense más en la zona de san Lorenzo, ni badén ni carril bici, les queda mucho por hacer!!!

Valoración:1menosmas

opino
Hace más de 3 años

Hace aproximadamente un año este periódico publicó una noticia en la que decía que había 4 millones de € para sacar el carril bici de la primera linea de cala millor y hacer un paseo nuevo con mobiliario urbano nuevo y pérgolas. No he visto ni sabido nada de lo publicado

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1