Ciudadanos Calvià celebra que se haya creado una red viaria ciclista en el municipio

| Calvià, Mallorca |

Valorar:

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calvià, Carlos Tarancón, ha aplaudido la aprobación de la iniciativa presentada por su grupo municipal para la creación de una red viaria que permita «la circulación en bicicleta sin poner en peligro la integridad física de los ciclistas, así como garantizar la convivencia entre bicicletas y vehículos a motor».

La moción aprobada en el pleno del jueves del consistorio calvanier insta al ayuntamiento a la coordinación con el Consell de Mallorca «para que en aquellas carreteras que no sean de competencia municipal, se lleven a cabo las actuaciones necesarias para su adaptación».

El concejal se ha referido también al mal estado de algunas zonas de las carreteras de Calvià, como la que conectan la rotonda de Cala Figuera con el polígono de Son Bugadelles y a la falta de arcén en la carretera entre Palmanova y Calvià Vila.

Tarancón también ha celebrado la aprobación por unanimidad de la propuesta sobre la supresión del plus vitalicio salarial a los funcionarios que han desempeñado cargos políticos, conocido como nivel 33.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

santa ponsí
Hace más de 3 años

Ya estamos con los politicos de turno, mucho vender motos fantásticas ... pero desde la urbanizacion de "el toro" a la urbanización de "santa ponsa"... NO HAY PASEO¡¡¡ desde tiempos inmemoriales y mucho menos carril bici, que nos están vendiendo otra vez???. La única urbanización SIN PASEO, la urbanización donde JAUME I desembarcó en Mallorca, y no han hecho ni un triste paseo adecentado para llegar. triste .....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1