Andratx pide al Consell soluciones al problema de las marinas secas

| Andratx |

Valorar:

El Alcalde de Andratx, Jaume Porsell (PP), aprovechó la Asamblea de Alcaldes que tuvo lugar este martes en el Consell de Mallorca para trasladar al presidente Miquel Ensenyat la problemática existente en el municipio referente a las marinas secas, y la necesidad de buscar una solución urgente.

Según afirma Porsell, desde el Consistorio son conscientes de que ellos son quienes tienen la potestad en este sentido, y que «efecitavemente el suelo en el que se encuentran ubicadas estas marinas secas es rústico -donde no pueden estar, pero al presentar el terreno de posible crecimiento urbano -donde sí pueden estar- serias dificultades orográficas, la solución es ciertamente complicada».

Por ello, solicita ayuda al Consell de Mallorca, que es quien definitivamente lo regula en última instancia, para buscar una solución conjunta al problema «para el bien común de todos, y buscar una nueva ubicación dentro del municipio a las marinas secas».

La respuesta de Miquel Ensenyat, presidente del Consell de Mallorca, ha sido positiva, en el sentido de que «ha afirmado comprender el problema, y que ahora mismo afecta a Andratx pero se podría extender a muchas otras localidades, y ha añadido que creará y pondrá en marcha un equipo de trabajo para analizar la problemática y buscar una solución».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mafia
Hace más de 3 años

Son aparcamientos de barcas en terrenos protegidos. Las dificultades orográficas no existen para construir urbanizaciones en las montañas. Cuantos chinos.

Valoración:menosmas

marina seca
Hace más de 3 años

yo creo que hay gente que cuando se levanta se da un golpe en la cabeza, ahora vamos a joder las marinas secas... por que estan en terreno rustico aplastando hierbajos, tener barcas almacenadas da dinero legal, sin robar, y sin la sopa boba que se llevan los del ayuntamiento y del consell, no tienen verguenza, lo mejor es cerrar negocios y irse a robar por ahi, para poder vivir, o hacerse alcalde de tres al cuarto

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1