Los padres del Joan Veny i Clar de Campos siguen con las protestas ante la falta de respuesta del Govern

| | Campos, Mallorca |

Valorar:
preload
Cartel anunciador de la sardinada.

Cartel anunciador de la sardinada.

23-02-2016

Pese a que el compromiso del Ibisec y de la Conselleria de Educació era de dar una respuesta sobre el futuro centro educativo de Campos en el mes de enero o febrero, de momento los padres, alumnos y profesores del colegio público Joan Veny i Clar siguen sin tener una solución a sus reivindicaciones.

Por ello y tal como anunciaron a principio de este curso escolar, siguen con las reivindicaciones mensuales para mantener viva la problemática y que no caiga en el olvido. Así, el sábado día 27, a partir de las 13 horas, se ha organizado una sardinada en el patio del colegio. Además, después de la comida popular se realizará una glosada.

Recordemos que, después de diferentes reuniones entre Educació, el Ajuntament, padres y profesores se debía resolver primero el conflicto entre el Ibavi y el Consistorio y después la ubicación de la nueva escuela.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quinapena
Hace más de 3 años

Com que homologar com a funcionaris als docents de la Concertada val doblers, els retallen de la Pública, malgrat sigui un perill pels infants i professors.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1