El Consell deniega el interés general al párking de ses Covetes

| | Campos, Mallorca |

Valorar:
preload
De momento, el aparcamiento de ses Covetes seguirá cerrado.

De momento, el aparcamiento de ses Covetes seguirá cerrado.

02-06-2015 | J. Socies

El Consell de Mallorca, mediante la Comissió Insular d’Ordenació del Territori i Urbanisme, ha vuelto a denegar recientemente el interés general al párking de ses Covetes, en Campos, tal y como habían reclamado los propietarios de los terrenos del aparcamiento, encabezados por Guillermo Barceló Bennàssar.

Según señala en la nueva propuesta de los distintos propietarios de los terrenos para optar de nuevo a conseguir el interés general «se proponen edificaciones de nueva planta y los terrenos se han desnaturalizado habiéndose transformado los valores naturales y el destino de las tierras agrarias en un parque» y ello, «infringe lo que determina el artículo 10 de la Ley 1/1991».

Además, la propiedad no presentó toda una serie de documentos que se le requerían para completar la petición. Por todo ello y teniendo en cuenta la situación de alegalidad con la que funcionó durante años el aparcamiento de ses Covetes, de momento deberá seguir cerrado.

Cabe recordar que la única opción de apertura sería que los terrenos fueran de titularidad pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Colau
Hace más de 3 años

Es curioso que el tema solamente se pueda legalizar si el aparcamiento es de titularidad pública, porque será el mismo aparcamiento ¿ no ?.

Valoración:2menosmas

jose
Hace más de 3 años

Los del con sell de mallorca ya han visto negocio.no se van a ir de ahi aunque les tiren agua caliente. Menuda vergüenza que tengan zona azul hasta los fines de semana. Hasta que punto esto es legal señores. Mucho pan para tanto chorizo

Valoración:6menosmas

Maria A
Hace más de 3 años

Heu pensat de fer un parking a Campos i que hi hagi un bus que pugui translladar la gent a ses Covetes?. Pens en un aparcament que per la gent del poble no fos tan i que tots poguéssim dexar el coxo a Campos i saber que el bus mos pot dur a la platge sense necessitat de passar aquest calvari

Valoración:4menosmas

Negocioooooooo
Hace más de 3 años

Negocio rastrero abusando de un disfrute natural y GENERAL.

Menuda caradura la de estos politicuchos.

Valoración:4menosmas

jose
Hace más de 3 años

Me parece perfecto. Ya son muchos años de robar al personal. Más de seis euros a cualquiera que quiera aparcar allí, con independencia del el tiempo de estancia en el lugar. Acompañados además, por esa perenne patrulla de la policía local, que se encarga con maestría de que nadie tenga la tentación de aparcar en las inmediaciones. Vergonzoso. Enterense "listos" míos: tarificación por minuto. Es la ley señores. Y es para todos.

Valoración:1menosmas

no complicar tanto
Hace más de 3 años

De alegalidad, o acaso es todo legal en Mallorca ??

Valoración:4menosmas

solución
Hace más de 3 años

Pues muy sencillo, que no pueda aparcar nadie y se pone un cartel bien grande: "EL CONSELL DE MALLORCA NO TE DEJA APARCAR".

Valoración:13menosmas

Toni
Hace más de 3 años

En cambio, el de San Telmo trabaja a todo trapo, a pesar de no contar con una simple cabina para que los que cobran puedan sentarse y respirar.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1