Estado actual de las obras de peatonalización de la primera línea del Port de Pollença.

TW
1

La empresa adjudicataria de las obras de primera línea del Port de Pollença contestará dentro de una semana la viabilidad de poder ejecutar la semipeatonalización en dos fases, tal y como le pidió este jueves el Consorci de la Borsa de Places Turístiques, órgano que adjudicó la mejora y que está formado por hoteleros, Conselleria de Turisme y el Ajuntament de Pollença.

Noticias relacionadas

El regidor de Urbanismo de Pollença, Bartomeu Cifre, indicó que, durante la reunión del Consorci (órgano que adjudicó las obras de semipeatonalización del Port en la legislatura pasada), las partes que forman el órgano mostraron su preocupación por que las actuaciones no estén finalizadas en abril. Aunque la empresa aseguró que cumpliría los plazos, desde el Consorci se le instó a realizar las obras en dos fases. La adjudicataria contestará en una semana.

En este sentido, Bartomeu Cifre de Junts per Pollença lamentó que la oposición «haga sangre contra el equipo de gobierno en un tema que perjudica al municipio y a la imagen turística de Pollença».