La exalcaldesa de Alcúdia niega ante la juez el acoso a una trabajadora municipal

| Alcúdia |

Valorar:
preload
La exalcaldesa de Alcúdia Coloma Terrassa, a su llegada a los juzgados.

La exalcaldesa de Alcúdia Coloma Terrassa, a su llegada a los juzgados.

La exalcaldesa de Alcúdia Coloma Terrassa (PP) y su exsocia de gobierno Carme García (UxA) declararon este miércoles como imputadas en el Juzgado número 1 de Inca por un presunto delito de prevaricación, acoso laboral y lesiones contra una trabajadora municipal del área de Servicios Sociales cuyo papel en la firma de los contratos del Ajuntament con Nord Esport Balear es parte de una investigación de la Fiscalía.

Tanto la exalcaldesa Terrassa como su exsocia García respondieron a las preguntas de la juez negando la denuncia y asegurando que siguieron el protocolo establecido ante la sospecha de un acoso laboral.

La denuncia de la trabajadora municipal es clara y fundamentada. Aporta informes periciales que reconocen el acoso laboral al que era sometida en contraposición con los informes concluyentes del protocolo que siguió el Consistorio que negaban el acoso aunque reconocían una «enemistad personal» entre la trabajadora y la regidora Carme García.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya personaje
Hace más de 4 años

Quina barra.

Valoración:1menosmas

Ay Deu Meu
Hace más de 4 años

Pero alguien pensaba que iba a decir que si hubo acoso? Si don tal para cual!! Han campado a sus anchas sin importarles nada ni nadie y a su avio!! Caso Can Torro. El plsnton de la poli.... Etc, etc Eñ consuelo, que creo que el pueblo se lo dejo claro! Aunque ella siga y sin apartarse! Que la pela es la pela

Valoración:6menosmas

Y hay mas
Hace más de 4 años

Y las que no salen. Era un tamdem tal para cual. A su avio y din importarles nada mas!!!!

Que ha pasado con La Biblioteca???? Pero en fn creo que el pueblo se lo dejo claro a Coma. PERO AHI SIGUI COBRANDO!!!

Valoración:5menosmas

Nord
Hace más de 4 años

Afirma el artículo que la denunciante está siendo investigada por la fiscalía (supongo que la fiscalía anticorrupción). Va a ser entretenido seguir esta pelea entre "gatas" presuntamente no muy ejemplares.

Valoración:11menosmas

Romanofsky
Hace más de 4 años

Otros denunciantes por pena, humanidad o simple sentido común le retiraron sus denuncias, no le deseo mal para nada, solo que esta vez la perjudicada no la retire y que sea la justicia la que decida poner o no a estas personas en su lugar.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1