La mitad de las calles de Cala Millor no tiene la placa que indique su nombre

| | Cala Millor |

Valorar:
preload
En Cala Millor, una treintena de calles no están debidamente señaladas,

En Cala Millor, una treintena de calles no están debidamente señaladas,

03-07-2008 | Assumpta Bassa

En el núcleo costero de Cala Millor y Cala Bona, en Son Servera, existen más de 30 calles sin la placa que indica su nombre. Así lo denuncia el portavoz del grupo municipal ON Son Servera, Toni Canovas.

En el próximo pleno municipal, Canovas pondrá la situación sobre la mesa, ya que, según señala, «somos un municipio turístico y, por tanto, se trata de un tema importante y no muy difícil de solucionar. Los residentes, turistas, autobuses, etc., tienen serias dificultades para encontrar un comercio o vivienda determinada, buscan las placas en las calles para ubicarse y en la mitad de ellas no existen los correspondientes rótulos».

En otros núcleos de Son Servera como la Costa dels Pins o las urbanizaciones ‘Es Baladres’ o Son Floriana y casi todas las calles tienen su placa, pero «en Cala Millor y Cala Bona, aproximadamente el 50% de las calles no tienen los carteles o placas con su nombre», señala Canovas, quien tiene anotadas las 30 calles sin nombre. Algunas de ellas como el Carrer Rafalet o Molins son calles muy frecuentadas e incluso peatonales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

banc de sinofós
Hace más de 3 años

Faltan muchas placas en Palma también y en otros sitios. Me pregunto si no han quitado algunas para poner rótulos comerciales de las tiendas. Esta ausencia representa un problema para encontrar el camino. Parece que sólo hay interés en cambiar los nombres y no en reponer las placas.

Valoración:menosmas

Niña
Hace más de 3 años

En este pueblo hace falta que se invierta y se intenten hacer las cosas bien y con sentido común . No sacar un concurso para que pongan placas o roben dinero

Valoración:menosmas

piso
Hace más de 3 años

Pues no es mala idea lo de numerar las calles, para buscar una dirección te vuelves loco, apoyo a "logico", es tan buena idea que creo que nadie te va a hacer caso.

Valoración:3menosmas

miguel
Hace más de 3 años

Entonces ya somos varios: ses Salines no marca ninguno de sus caminos con placas. Escasamente con señales de tráfico si estan asfaltados. Es difícil encontar las direcciones más nadie conoce los nombres de estos caminos ni siquiera.

Valoración:menosmas

tamaño
Hace más de 3 años

uyyyyy que enredo te has hecho "logico", que te pasa, dejate de pavadas

Valoración:-1menosmas

logico
Hace más de 3 años

Un consejo a la alcaldesa de son servera, se puede aprovechar el desmadre actual para implementar un sistema tipo americano: calle 1, calle 2, calle 3, calle 4, etc, etc, que simplificaría la vida la los residentes de los municipios, por no hablar de los turistas que nos visitan, para los cuatro nostálgicos y trasnochados que aun quieren ver nombres de personas en las calles se podría poner cale nº 3 " en honor a Fulano Mengano", esto evitaría que al cambiar el color del partido gobernante, haya que cambiar nombre de calles, la calle nº 3 seguiría siendo nº 3- solo cambiaría "en honor a...". ademas y muy importante, si uno esta en la calle 5 sabe que la siguiente es la calle 6, con lo que el motivo principal, por el cual se da nombre a las calle-su accesibilidad- queda enormemente facilitado. ¡Todo son ventajas!!, pero conociendo nuestra clase política, me temo que nada que ea beneficioso para la ciudadanía, tenga siquiera visos de ser tomado en cuenta. ¡ Ojala me equivoque !!!

Valoración:-3menosmas

catalina moll
Hace más de 3 años

pero Piu Piu, no frustres al muchacho no ves que se entretiene con la libretita y boli en mano!? dejalo hacer, alguien debe ocuparse de eso también, el hombre no anda tan desnorteado! un poquito de razón tiene, aunque también es verdad que la suciedad de las calles me lleva de cabeza uffff!

Valoración:2menosmas

Piu piu
Hace más de 3 años

Toni deixa fer i no maretjis tant, pareixes un nin petit que no esta content.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1