En Cala Millor, una treintena de calles no están debidamente señaladas, | Assumpta Bassa

TW
8

En el núcleo costero de Cala Millor y Cala Bona, en Son Servera, existen más de 30 calles sin la placa que indica su nombre. Así lo denuncia el portavoz del grupo municipal ON Son Servera, Toni Canovas.

En el próximo pleno municipal, Canovas pondrá la situación sobre la mesa, ya que, según señala, «somos un municipio turístico y, por tanto, se trata de un tema importante y no muy difícil de solucionar. Los residentes, turistas, autobuses, etc., tienen serias dificultades para encontrar un comercio o vivienda determinada, buscan las placas en las calles para ubicarse y en la mitad de ellas no existen los correspondientes rótulos».

En otros núcleos de Son Servera como la Costa dels Pins o las urbanizaciones ‘Es Baladres’ o Son Floriana y casi todas las calles tienen su placa, pero «en Cala Millor y Cala Bona, aproximadamente el 50% de las calles no tienen los carteles o placas con su nombre», señala Canovas, quien tiene anotadas las 30 calles sin nombre. Algunas de ellas como el Carrer Rafalet o Molins son calles muy frecuentadas e incluso peatonales.