Polémica en Manacor por unas fotografías picantes del Dimoni Gros

| Manacor |

Valorar:
preload
Imagen que ha circulado en los grupos de Whatsapp y redes sociales.

Imagen que ha circulado en los grupos de Whatsapp y redes sociales.

14-01-2016 | Twitter

'Perlas y Cuevas', una de las publicaciones de ámbito local más veteranas de Manacor, ha suscitado numerosos comentarios en toda la comarca a raíz de una serie de fotografías subidas de tono en las que aparece el Dimoni Gros posando junto a una modelo desnuda de cintura para arriba.

La cercanía de la fiesta de Sant Antoni, la más sentida del calendario en el municipio, ha llevado a las páginas centrales de la mencionada revista al rey de los dimonis en una actitud cariñosa con Aline, de quien explica que «ha venido desde Rusia para tentarlo».

El texto que acompaña la sesión fotográfica prosigue afirmando que el dimoni «ha preferido durante unas horas jugar al juego de la seducción en lugar de perseguir a Sant Antoni», tal y como dicta la tradición.

El tema ha circulado con fuerza a través del Whatsapp de los manacorins, y algunos comentarios en las principales redes sociales censuraban tanto el contenido del reportaje, como que éste se asocie a una figura tan reconocible de la cultura popular.

'Perlas y Cuevas' se fundó en el año 1960, con una periodicidad quincenal, y se acerca ya a los 2.000 números editados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Manacorina indignada
Hace más de 4 años

Molt bé! Convertirtamos una fiesta popular en otro despecho más hacía las mujeres ¿verdad?. Muchos manacorins hemos sentido vergüenza por estas imágenes y nos ha molestado muchísimo, que el buen nombre del 'Santantoni a Manacor' haya dado semejante ejemplo, siendo este absolutamente cutre, sexista y vergonzoso.

Valoración:-1menosmas

cucarellet
Hace más de 4 años

No hi ha cap mal .El dimoni és el dimoni i Sant Antoni era un sant que complia amb el vot de castetat.

Valoración:4menosmas

estornell
Hace más de 4 años

Pens que no s'han de treure ses coses del seu lloc,es una revista en poca tirada i ara s'han posat ses botes,aixo es tot .per altre banda vull donar s'enhorabona a n'en toeu de son esparech per ses seves dues gloses ,molt bones totes dues.

Valoración:0menosmas

En Joaquin
Hace más de 4 años

Idò n'Aline s'ha fet ben famosa. Ben contenta que de estar. I deu dir com van dir a "Ai!, Joaquim que has vengut de prim" "...és que els mallorquins sou uns Bàmbols!"

Valoración:4menosmas

Paco
Hace más de 4 años

Personas llenas de prejuicios, las mejores fotos del Dimoni......

Valoración:11menosmas

Peptoni
Hace más de 4 años

Aixo es paridad , dimonis i dimoniones

Valoración:19menosmas

javier
Hace más de 4 años

Después de escuchar en IB3 a unas abuelas de no se qué asociación de Manacor, yo del editor, volvería a publicar el próximo número lo que quiere publicar. Faltaria más. El que no quiera mirar que no mire la revista. Ya está bien de puritarismo celestial caduco, rancio y antiguo.

Valoración:22menosmas

jajajaja
Hace más de 4 años

Y lo feliz que está ella? lo de la mujer florero no desaparecerá nunca, porque ahora encima aparece el hombre florero, o sea que a pasarlo bien.

Valoración:12menosmas

uep
Hace más de 4 años

I que voleu, es el dimoni.

A l'infern no se esta tan malament, tot dependeix de sa dimoniona que te toca.

Salut.

Valoración:16menosmas

Manacorí
Hace más de 4 años

Que bueno es el Dimoni que ofrece calor a una pobre joven que está claro que no tiene ni para ropa y solo quiere que alguien le arrope...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6