En ambos lados de la imagen se pueden apreciar los dos terrenos de juego para la practica del polo.

TW
8

La publicación, esta semana, en el Boib, y en prensa de la legalización y construcción de los dos campos de polo existentes en sa Barralina, Campos, ha causado sorpresa y estupor entre los vecinos ya que los dos terrenos deportivos ya están construidos.

El primero lleva años en funcionamiento y ha sorprendido la petición de legalización. En el segundo caso, ahora se reclama la construccióndel mismo cuando desde el año pasado el terreno de juego está ya construido.

Noticias relacionadas

De esta manera los dos campos deportivos, se sitúan de manera anexa entorno de las instalaciones de agroturismo y de establos para los caballos. Cada terreno de juego tiene un superficie de entorno a los 260 metros de largo por 150 de ancho y se ubican en el sementer de l’amo en Jordi.

Las dos canchas de juego conforman los primeros terrenos que no pertenecen a la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de las dunas de la playa de es Trenc y la zona húmeda de el Salobrar. Aunque si que se encuentran dentro de esta zona los edificios del complejo que albergan tanto a los animales como a los turistas.