Sorpresa en Campos ante la solicitud de un nuevo campo de polo que ya está construido

| | Campos, Mallorca |

Valorar:
preload
En ambos lados de la imagen se pueden apreciar los dos terrenos de juego para la practica del polo.

En ambos lados de la imagen se pueden apreciar los dos terrenos de juego para la practica del polo.

07-01-2016

La publicación, esta semana, en el Boib, y en prensa de la legalización y construcción de los dos campos de polo existentes en sa Barralina, Campos, ha causado sorpresa y estupor entre los vecinos ya que los dos terrenos deportivos ya están construidos.

El primero lleva años en funcionamiento y ha sorprendido la petición de legalización. En el segundo caso, ahora se reclama la construccióndel mismo cuando desde el año pasado el terreno de juego está ya construido.

De esta manera los dos campos deportivos, se sitúan de manera anexa entorno de las instalaciones de agroturismo y de establos para los caballos. Cada terreno de juego tiene un superficie de entorno a los 260 metros de largo por 150 de ancho y se ubican en el sementer de l’amo en Jordi.

Las dos canchas de juego conforman los primeros terrenos que no pertenecen a la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de las dunas de la playa de es Trenc y la zona húmeda de el Salobrar. Aunque si que se encuentran dentro de esta zona los edificios del complejo que albergan tanto a los animales como a los turistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquel
Hace más de 4 años

Y esto spreocupandose de si un hotel levanta un par de habitaciones mas o no, anda que si

Valoración:0menosmas

mamp
Hace más de 4 años

Josep Miquel, alfabetízate, no he dicho que sea legal he dicho que no tiene por qué ser ilegal. ¿Comer alcachofas, fabricar cestos o plantar geráneos es legal o ilegal? ¿y tener caballos? ¿tener caballos en tu finca es legal o ilegal? ¿ y hacer polo con tus amigos, con tus caballos, en tu finca es legal o ilegal? ¿Si cobra qué es legal o ilegal la actividad de jugar o la de cobrar? ¿Y si cobra y lo declara, es legal o ilegal? La curtó no te limits, Josep Miquel, com tu saps molt bé.

Valoración:6menosmas

manda-narices
Hace más de 4 años

Estas cosas solamente pasan en Mallorca.

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

Jajajaja l'ilustre catedràtic de Dret mamp ha donat un argument irrebatible, si no està prohibit es llegal, malgrat vagi contra totes les lleis que regulen aquesta materia. Wow jo crec que va per Miniistre de Justicia.

Valoración:3menosmas

mamp
Hace más de 4 años

¿Por qué se da por descontado en algunos comentarios que si no es legal es ilegal? Para ser ilegal tendría que estar prohibido ¿les consta que lo está teniendo en cuenta que el artículo dice que está fuera de la zona protegida?

Valoración:0menosmas

AAAAAA
Hace más de 4 años

Pero si esto lleva AÑOS, y por AÑOS me refiero a 20 años o más, ... Y resulta que no era LEGAL, acojonante. De todas formas más allá de ser en terreno protogido o no. Yo que llevo viendolos por ahí, me parece muy bien, solo tengo una simple duda: De donde sacan el agua para regar todo esto??? Y dicho esto, prefiero esto a más campos de golf, esto es ofrecer un alternativa diferente, dado que campos de golf ya tenemos para regalar, consumen mucha más agua, y me jugaria lo que fuese, a que hay ni uno que este ni al 70% de ocupación, en su mejor registro.

Valoración:7menosmas

hombreeeee
Hace más de 4 años

Menos mal que ja ho han legalitzat!!!! Amb s'afició que hi ha a mallorca amb es polo!!! Qui es qui no agafa es cavall un dissabte dematí i va a pegar quatre martellades amb els amics!!!?? Es Polo!!!! Ese gran clàsico de la cultura mallorquina y número uno en turismo!!!!.... O era es golf!!?? Bahhh!! Vaig en es Bar!!!...

Valoración:28menosmas

Y no lo sabían?
Hace más de 4 años

Y el Seprona no lo sabia? Y los agentes del medio ambiente no lo sabían? Y los Técnicos de la Conselleria de agricultura y pesca no lo sabían? Ah claro todos, estos están ocupados persiguiendo a pescadores jubilados y aficionados por pescar cuatro pulpos.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1