Las fincas rústicas adquiridas por el Ajuntament limitan con el Camí des Cós.

TW
1

El Ajuntament de Sant Llorenç ha adquirido cinco fincas que lindan con el camino del Coso para destinarlas a la creación en un aparcamiento municipal de unas 180 plazas. El Consistorio habilitará estos terrenos porque, además de aparcamiento, también se puedan realizar actividades lúdicas tales como ferias y fiestas.

La compra se ha formalizado este miércoles ante el notario de Campos. Las fincas rústicas que se han adquirido cuentan con una extensión total de 5.364 metros cuadrados. El Ajuntament ha pagado a 13,50 euros el metro cuadrado, lo que ha supuesto un total de 72.414 euros. Estas fincas se han comprado mediante el procedimiento de concurso público.

Por otra parte, actualmente, se está redactando el proyecto de canalización del agua del Camí del Coso, además de la ampliación de este camino para transformarlo en una avenida y facilitar el acceso al centro del pueblo. La redacción del proyecto, que requiere de una modificación de las normas subsidiarias, se ha encargado al ingeniero Jaume Gracia.