Santanyí

La reforma del edificio de Ca ses Monges de s’Alqueria se inciará con 100.000 euros

| Santanyí |

Valorar:
preload
La regidora Ricarda Vicens y el alcalde Llorenç Galmés.

La regidora Ricarda Vicens y el alcalde Llorenç Galmés.

02-12-2015

El equipo de gobierno del Ajuntament de Santanyí tiene previsto aprobar sus presupuestos para 2016 el próximo martes. Las cuentas prevén 100.000 euros para iniciar la reforma del adquirido convento de s’Alqueria Blanca que se destinará a usos socioculturales y a oficina municipal.

El alcalde Llorenç Galmés ha avanzado que los presupuestos destacan por una apuesta por los servicios sociales, ayudas a los más jóvenes y la promoción cultural. Según Galmés «se trata de unos presupuestos realistas y sin gastar más de lo que tenemos».

Hay que destacar la continuación del proyecto Col·laboracions Socials, una iniciativa para contratar a personas en paro así como las ayudas para las familias más necesitadas en cuestiones como los alquileres, alimentos de primera necesidad, productos de higiene, electricidad o medicamentos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guillem Fullana Vanrell
Hace más de 3 años

Esper que amb la reforma l'edifici de Ca Ses Monges de s'Alqueria Blanca sigui accessible per a tothom? Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:menosmas

Sargantana
Hace más de 3 años

Y la pasarela de la playa de Cala Llombars cuando? Y la rotonda prometida a la asociacion de vecinos de Cala Llombars cuando? O solo arreglamos las cosas de los sitios que votan. Mateo Carbonell, alcalde pedaneo, por favor intercede algo mas,al Alcalde, para los vecinos de Cala Llombars. Estamos dejados de lado por parte del Ayuntamiento,y nosotros tambien pagamos impuestos como los demas.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1